Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El taiwanés Shen Lin encuentra su inspiración en los cuadros de Zurbarán. Los hábitos de los santos que pintó el artista de Badajoz se reflejan en las texturas y colores de la colección.

Negro, color y blanco. Es la premisa del desfile de Beba's Closet. Su creativa Belén Barbero tiñe de noche sus primeras salidas. Vestidos lady llevan escotes en "V", asimetrías y transparencias de encaje como las que adornan las mangas de un mono de pantalón largo.

Alba Cardalda ha inaugurado Ego, el espacio de los emergentes que pone el broche a la Cibeles Madrid Fashion Week. La gallega teje aires del ayer con vientos del presente inspirada por la arquitectura de Niemeyer, la música electrónica y el Scalextric que cumple ahora 50 años.

María Ke Fisherman es el resultado del talento joven de María y Víctor que en septiembre de 2010 ya pisaron la plataforma Ego. Su propuesta se sale de la tendencia ochentera y , quizá por el roce generacional, prefieren la cultura de los 90.

Se nota la evolución de Juana Martín desde sus primeros pasos en Cibeles hasta hoy. Al principio contaba con el cantaor Manuel Lombo para amenizar el desfile pero ahora ha pedido al dj Carlos Jean que pinche en directo para acompañar a la ropa.

Diseño orgánico. Así define Sara Coleman su nuevo trabajo que refleja la perfección imperfecta de la naturaleza. La diseñadora conjuga tradición con vanguardia y crea piezas elaboradas de forma artesanal con mimbre y cuerda.

Carlos Díez iba tan contento con su cazadora de ante nueva que no se dio cuenta de que su alegre amiga le saludaba estampándole los labios pintados de carmín sobre ella. Ese beso es el origen de esta colección titulada "Drunken Kiss".

María Escoté llama a su colección "El Ansia" y dice que representa el deseo de salir de la oscuridad y viajar hacia la luz para llegar al paraíso. El negro domina las primeras salidas y el blanco salvación va mezclándose poco a poco hasta hacerse protagonista absoluto.