Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del PP, Pablo Casado, ha tildado de "irrelevate en términos políticos y absolutamente inédito en cualquier partido político y en cualquier otro país" el hecho de que la jueza haya pedido al Tribunal Supremo que le investigue por los delitos de prevaricación administrativa y cohecho impropio al considerar que existen "indicios" de que obtuvo el máster de Derecho Autonómico como un "regalo académico por su relevancia política e institucional".

Primera reunión oficial entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del Partido Popular, Pablo Casado. Sánchez le ha pedido "una oposición responsable y leal en cuestiones de Estado" porque asegura que "el objetivo común debe ser avanzar por España". Casado por su parte le ha reclamado fortaleza frente al separatismo y que no acerque a los etarras a las cárceles vascas.

Primera reunión en el palacio de La Moncloa entre el presidente del gobierno y el lider del PP. Pedro Sánchez le ha pedido a Pablo Casado "una oposición responsable y leal en cuestiones de Estado" porque asegura que "el objetivo común debe ser avanzar por España". Pablo Casado por su parte le ha pedido fortaleza frente al separatismo y que no acerque a los etarras.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido este jueves al nuevo líder del Partido Popular, Pablo Casado, en la primera reunión que mantienen ambos desde que ocupan sus respectivos cargos. Un encuentro que estará centrado previsiblemente en la crisis migratoria y en Cataluña en un momento en el que el líder de la oposción ha elevado el tono del PP contra el Ejecutivo en estas y otras materias.