Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El ex entrenador de Marta Domínguez, Mariano Díez, afirma que advirtió a la atleta que a César Pérez le llamaban 'el camello de la Blume'. Añade que a Marta le pareció mal y, con un pretexto "tonto", en marzo de 2009 le comunicó que rompían su relación profesional.

Por su parte, el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, señala que está "triste" por una situación que afecta a deportistas importantes y porque la imagen de nuestro país puede quedar dañada. A la vez dice estar contento, porque se demuestra que el sistema funciona y que no se tapa nada (10/12/10).

El ex director general de Deportes y actual presidente de la Federación madrileña de atletismo ha asegurado en Radiogaceta de los Deportes que "esto se veía venir", en relación a la operación galgo. Jiménez ha desvelado, con nombres, los detalles de la trama de la operación Galgo.

El que fuera entrenador de Marta Domínguez durante 24 años ha asegurado en Radiogaceta de los Deportes que "no cree" los cargos que imputan a la que fue su pupila, aunque cree que "cualquier atleta puede caer en la tentación".

Catorce personas han sido detenidas en la tercer gran operación contra el dopaje en el deporte español, en la que se acusa a Marta Domínguez de suministrar sustancias dopantes.

La atleta palentina Marta Domínguez ha sido detenida en el marco de la 'Operación Galgo' contra el dopaje en el deporte. Agentes de la UCO de la Guardia Civil registraron su domicilio en Palencia y retiraron un ordenador, un maletín y una caja.