Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Continúa de gira por toda España La valentía, esta divertida obra en la que el dramaturgo y director Alfredo Sanzol rinde un ingenioso homenaje a la comedia clásica española y a aquellos autores, como Mihura o Jardiel Poncela, que la cultivaron. Inma Cuevas, Francesco Carril o Natalia Huarte son algunos de los actores protagonistas.

Disfrutar del séptimo arte al aire libre es un placer que llega bajo el abrigo de las noche veraniega. El calor del día da paso a la brisa y la pantalla de cine acoge a todo aquel que quiera formar parte de un ocio nocturno cultural.

El programa Noches de verano entrevista a Roberto Barrueco, director de Mecal Air Barcelona, que ofrece sesiones de cortos, además de en la Ciudad Condal, también en Mallorca e Ibiza, y a Elena Nava, gerente de Autocine Gijón, un cine que en principio se pensó para los meses más cálidos pero que finalmente está abierto todo el año.

El FIB espera recibir a 40.000 personas entre el 19 y 22 de julio. Entre los artistas se encuentran grupos como Wolf Alice, Metronomy, Tommy Cash, Tune Yards, King KHan & The Shrines, Princess Nokia, Caroline Rose, Anna Calvi o los catalanes North Stat. El año pasado el Festival recogió a 170.000 personas y su grupo estrella fue Red Hot Chili Peppers.

La magia de Harry Potter inunda Madrid. Llega a la ciudad la exposición más grande dedicada a la saga de JK Rowling. Una muestra que ya han visto cuatro millones de personas en todo el mundo. Antes de su inauguración el próximo sábado, ya se han vendido 150.000 entradas.

 

 

Pulsa Play. Las veces que quieras. Cuando quieras. Playz es un nuevo lugar dentro de RTVE, distinto por interactivo, distinto por estar disponible para emitir series web gratuitas en todos los formatos. Como la comedia COLEGAS.

Todo comenzó con uno, y la última entrega de Assassin's Creed nos cuenta exactamente quién y cuándo. Una década y 105 millones de copias vendidas después sabemos que la salvaguarda del libre albedrío comenzó en Egipto, y que sigue dispuesta a luchar para defenderlo muchos años más.