Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Eliminatoria de Copa Davis, España y Austria. Este viernes a partir de mediodía, si el tiempo no lo impide puesto que hay amenaza de lluvia, Nicolas Almagro y Jurgen Melzer abrirán los cuartos. Confianza en el equipo español pero respeto por un adversario a un nivel superior que el de la primera ronda, Kazajistán. (05/04/2012)

Novak Djokovic derrotó al murciano Nicolás Almagro en los cuartos de final del Master 1000 de Indian Wells (EE.UU.), el serbio se enfrentará en semifinales al gigante (2m 06cm) estadounidense John Isner, que derrotó al francés Gilles Simon en tres sets.

El tenista español Rafa Nadal cumplió con los pronósticos y se clasificó para los cuartos de final en Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, en una jornada en la que también selló su pase Nicolás Almagro y Pablo Andújar se despidió con honores ante Novak Djokovic al arrancarle un set al número uno del mundo.

Rafa Nadal da un paso más en su camino en el primer Masters 1000 de la temporada. Con claridad, sin lagunas reseñables, se deshizo de un rival siempre imprevisible como el ucraniano Alexandr Dolgopolov, ante el que no había perdido en sus duelos anteriores, por 6-3 y 6-2, en 76 minutos. Ahora le toca Nalbandian en cuartos. Federer se las verá con Del Potro, Djokovic con Almagro y Simon contra Isner.

El español Nicolás Almagro ha derrotado a Tomas Berdych en el torneo de Indian Wells y ya espera a Novak Djojkovic, que le ganó a Andujar, en cuartos de final del torneo estadounidense. En otro partido de la jornada, Nadal ganó a Granollers y pasa a octavos, donde se enfrenta al ucraniano Dolgopolov. (14/03/12)

El murciano se impone por 6-4 y 6-0 al checo, número 7 del mundo, y ambos dan por olvidadas sus rencillas con un apretón de manos. El propio Almagro lo reconoce en declaraciones a Teledeporte. (14/03/2012)