Brasil se salva de la quema mientras que Argentina deja Río
- La selección canarinha se impone a Dinamarca (4-0) y está en cuartos
- Argentina y la subcampeona México, eliminadas de los Juegos
- Sigue los Juegos de Río en directo, en RTVE.es
Carlos Alberto, capitán de la mítica selección de Brasil en los año 70, pide “dejar tranquilo” a Neymar para que brille con la Canarinha en Río de Janeiro, aunque no cree que sea un líder natural del equipo.
El juez archiva la causa abierta a Neymar sobre el pago de derechos federativos. El auto dice que los hechos investigados no encajan en un procedimiento penal. Estaban imputados el jugador, su padre y el expresidente del Barça Rosell. En otra parte del 'caso Neymar' el club ha pactado recientemente con la Fiscalía.
El brasileño Neymar Jr. seguirá en el Barcelona hasta 2021 y cobrará 15 millones por año, con una claúsula de 250 millones a partir del tercer año, después de firmar su renovación.
16.000 euros ha costado la entrada mas cara para el segundo partido de la final de la NBA, que se jugó la pasada madrugada con victoria de los Warriors sobre Cleveland. Hubo un espectador que disfrutó de la mejor localidad pero que no pagó, iba invitado: Neymar.
El contrato suscrito por el delantero brasileño Neymar con el Barcelona estipula que el jugador cobre al término de las cinco temporadas firmadas con el club un mínimo de 45,9 millones de euros brutos, a una media de 9,18 por temporada.