Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Ona Carbonell ha conseguido la primera medalla de plata para España en los Campeonatos de Europa de Berlín en la rutina libre del solo de natación sincronizada. El oro ha sido para la gran dominadora, la rusa Svetlana Romashina, mientras que el bronce, cuatro puntos por debajo de Ona en la combinada, lo ha conseguido la ucraniana Anna Voloshyna. 17-08-2014

El equipo español de natación sincronizada ha ganado la medalla de bronce en la final de rutina libre de equipo en los Europeos de Berlín. El oro ha sido para las máximas favoritas, las rusas, que representaron el mismo ejercicio con el que el año pasado fueron campeonas del Mundo mientras que las mayores rivales de España, las ucranianas se han llevado la plata. 

Los equipos de España, Rusia y Ucrania dominaron las rutinas acrobáticas en la continuación del Trofeo Mundial de nado sincronizado que transcurre en la Ciudad de México.

Lideradas por la medallista olímpica y mundial Ona Carbonell, las españolas cautivaron al público con una coreografía que representó la danza del fuego, en la que las integrantes del equipo trabajaron con trajes amarillos y rojos.

España fue el último equipo en lanzarse a la alberca y lo hizo de la mejor manera con el poema sinfónico "Una noche en el monte pelado", del compositor ruso Modest Musorgski.