Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Carlos Tarque llena estadios al frente de su grupo M-Clan, pero también llena pequeñas salas para recitar su poesía. Ha publicado un libro de poemas y casi sin saberlo se ha unido a los muchos que tratan de sacar la poesía a la calle.

Es canadiense. Tiene 17 años. Sus fans se cuentan por miles. Y en poco tiempo se ha convertido en uno de los fenómenos musicales del momento. Justin Bieber está en España para presentar su último trabajo. Nosotros hemos estado con él.

Los ritmos boricuas de Calle 13 se coronaron este viernes reyes de la duodécima edición de los Grammy Latino, una ceremonia en la que obtuvieron nueve de los diez premios a los que aspiraban (competían contra sí mismos en el álbum del año), récord absoluto en la historia de estos galardones.

"El Mono Espabilao" es el nombre del nuevo disco de Pedro Guerra, el decimotercero de su carrera.

Después de trabajar 16 años con Sony, el cantautor saca a la luz este trabajo bajo el sello de su propia productora, y cuenta con colaboraciones de lujo como las de Iván Ferreiro o Miguel Poveda.

Los jugadores del Asefa Estudiantes y su entrenador y exseleccionador español, Pepu Hernández, han sido músicos por un día durante un acto organizado por su principal patrocinador.

Su capitán, Carlos Jiménez, y Germán Gabriel tocaron el violín; el estadounidense Antoine Wright, el chelo; y el uruguayo Jayson Granger y el dominicano Luis Flores, los crótalos; acompañados por tres músico profesionales y dirigidos por su técnico en el banquillo que se empleó con una batuta durante la inauguración de una oficina de Asefa en el centro de Madrid.

El compositor español Manuel Alejandro recibirá mañana en Las Vegas (Estados Unidos) el premio Grammy Latino del Consejo Directivo de la Academia Latina de la Música, como reconocimiento a su labor durante cuarenta años de carrera, según informó la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) de España.

Ana Belén vuelve con nuevo disco después de cuatro años de silencio discográfico, que quiere dedicar a los hombres que han sido importantes en su vida. Ha escogido 14 canciones de sus compositores favoritos, a las que da su toque personal. Ana Belén ha rescatado de su memoria aquellas canciones que hablan de los buenos momentos compartidos con 12 hombres que amó. Entre ellos, su marido Víctor Manuel.

Nos acompaña un grupo lleno de ritmo y energía; son Daylight, interpretan pop-punk, y vienen a presentarnos su "TWO COOL FOR SCHOOL" tras seis años de carrera. Esta banda española vuelve a la carretera con una gira que les llevará fuera de nuestras fronteras. Daylight interpreta PtL2 su canción "City Hightlights".

Skakira ya tiene estrella. La cantante colombiana destapa su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En Las Vegas recibe el Grammy Latino a la persona del año.

Hace décadas que se han popularizado las listas de lo más vendido, lo más escuchado o lo más visto. Actualmente se hacen clasificaciones para todo. Esto comenzó en España hace 45 años a través de un programa de música en la radio.

La cantaora Carmen Linares colabora activamente con la ONG El Alto, que trabaja en Etiopia proporcionando medicamentos a casi un millón de personas. Mañana da un concierto en Madrid para recaudar fondos para este proyecto, que acaba de visitar.