Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Norberto Rodríguez Colman - Se trata del ultimo video de Madonna, con una particularidad: He utilizado una remezcla de la canción que a su vez he remezclado, y he reeditado el video, además tratar las escenas para darle color (el original es en blanco y negro). La limitación del archivo no permite que se pueda apreciar todo al detalle, pero aquí va.

Jorge Palomares Olivares - Este vídeo fue grabado hace ya algún año, concreta mente en el 2007, estaba estudiando ingles en Londres y me entere de que Madonna iba a un gimnasio cada día, descubrí el nombre de la calle y guía en mano me plante en el gimnasio a las 9 de la mañana, no había nadie; a la hora y poco empezaron a venir los fotógrafos, aunque el mejor sitio lo tenia yo, estaban todos hablando entre si cuando llamaron a una fotógrafa y le dijeron que ya había salido de casa, yo que mas o menos entendía lo que decían , espere cámara en mano dicho momento; llega un coche negro con los cristales tintados, sale el guardaespaldas y dice a unos fotógrafos que por favor se alejaran un poco, se pone a observar a la gente durante medio minuto, en eso habré la puerta y ahí estaba ella, en ese momento(el cual había soñado desde pequeñito), no dije nada, me quede inmóvil,paso a escasos centímetros pero no pude decirle nada de lo parado que me quede, a partir de ahí la espere a que saliera intentando que me firmara un cd sin éxito , pero aun así volví a verla otro día, que mejor homenaje que este, de ir a ver a tu ídolo sin saber muy bien donde vas y al final poderle hablar cara a cara.Jorge

Elisa Montenegro Serrano ha ganado el concurso para ir a Nueva York a ver un concierto de Tony Bennet. Esto nos cuenta: "Nos gusta mucho esta canción y Tony Bennet, pero como podréis comprobar, técnicamente no hemos tenido tiempo ni medios (nos enteramos ayer por la noche del concurso) para grabarla mejor. Esperamos que aún así se desprenda el feeling que hemos puesto en ella. Gracias por escucharnos. Besos..."