Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

el Movistar Estudiantes sigue sin levantar cabeza y perdió ante al MoraBanc Andorra (75-82) encadenando su novena derrota, gracias a un Shawn Jones que se encargó de poner a los suyos por delante, con continuos contraataques. Destacó también el ex del FC Barcelona Víctor Sada, para conseguir la quinta victoria de la temporada. En cambio, con esta derrota los de Diego Ocampo siguen en puestos de descenso.

El CAI Zaragoza necesitó dos prórrogas para derribar la resistencia de un bravo Movistar Estudiantes y sumar su segunda victoria de la temporada, primera como visitante, en un trepidante partido que le da aire en la tabla a costa de un rival al que deja tocado (110-116).

  • Los culés se han impuesto al Fuenlabrada en un discreto choque (76-65)
  • El Valencia confirma su solidez arrollando al Herbalife (86-61)
  • El Laboral Kutxa se ha mostrado muy superior al CAI Zaragoza (66-90)
  • El Unicaja se ha reenganchado a la liga tras aplastar a Estudiantes (89-59)
  • El ICL Manresa ha sido más regular que el Iberostar Tenerife (65-71)
  • El UCAM Murcia se llevó la victoria ante el MoraBanc Andorra (76-72)
  • Todos los resultados de la jornada 8 de la Liga Endesa

El Unicaja de Málaga ganó y recupera la senda de la victoria en el Martín Carpena tras vencer de forma aplastante al Movistar Estudiantes (89-59), que sigue en caída libre esta temporada con tan solo una victoria.

El Rio Natura Monbus Obradoiro se impuso con muchos apuros al Movistar Estudiantes en el Fontes do Sar (73-71), donde continúa invicto tras un partido marcado por los errores en el que decidió el mayor temple de los locales en los tiros libres.

El FIATC Joventut ganó a domicilio ante el Movistar Estudiantes (83-86) en un encuentro muy igualado en el que el conjunto de Maldonado fue superior tras un gran tercer cuarto con Sergi Vidal y el pívot Ousmane Drame como destacados con 15 y 18 puntos; mientras que en el encuentro entre el RETAbet.es GBC y Montakit Fuenlabrada no hubo la misma igualdad y después del descanso el resultado se decantó a favor del conjunto visitante que ganó 68-82, gracias a los 21 puntos del jugador pamplonés Alex Urtasun.

El Real Madrid suma su cuarta victoria de la temporada, tras triunfar en el derbi ante el Movistar Estudiantes, en el que hubo momento para el brillo de Sergio Rodríguez, Trey Thompkins, Jaycee Carroll y, especialmente, Juancho Hernangómez.

El Movistar Estudiantes mejoró en actitud y se entregó en defensa para naufragar por 73-81 ante un Valencia Basket muy superior en todos los aspectos del juego, que liderado por Bojan Dubljevic al inicio y por el capitán Rafa Martínez en el tercer cuarto (cuatro triples sin fallo), no le dio opción.

  • Los catalanes han logrado una holgada victoria en casa del Sevilla (58-97)
  • Los blancos dejan atrás su mala racha y se imponen al Retabet.es GBC (58-92)
  • El Unicaja convence y disfruta ante el Fuenlabrada, un rival de otra liga (81-59)
  • El Manresa se aprovecha de un flojo Estudiantes para sumar el triunfo (85-67)
  • Toda la Liga Endesa

El Movistar Estudiantes se estrelló en su primer examen de la temporada al perder por 58-85 ante el Laboral Kutxa y, sobre todo, dio una más que pobre impresión ante un Baskonia que se limitó a hacer su trabajo. Un parcial de 2-9 en los primeros ochenta segundos del partido fueron delatores de lo que iba a ser el resto, con una tremenda superioridad del Laboral Kutxa.