Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La defensa del Cajasol y Tomas Satoransky hundieron (54-61) a un Tuenti Móvil Estudiantes que jugó una mala segunda parte, en la que encajó un parcial de 17-36 y, con ello, su novena derrota en la Liga Endesa.

  • Los de Xavi Pascual tuvieron que pelear hasta el final para imponerse 73-77
  • Datos y estadísticas del B. Fuenlabrada73 - FC Barcelona 77
  • Gipuzkoa Basket logra su tercera victoria seguida ante el CAI Zaragoza (67-92)
  • Bilbao Basket continúa su remontada ganando a Laboral Kutxa en la prórroga
  • La defensa del Cajasol y Satoransky hunden al Estudiantes (54-61)
  • Herbalife liquida al FIATC Joventut en la prórroga y apunta a la Copa

El Iberostar Tenerife sumó el quinto triunfo de la temporada a costa de un Tuenti Móvil Estudiantes que fue de menos a más (85-88).

Los madrileños no entraron bien en el partido y los canarios mandaron en la primera mitad de la mano de Sekulic y Richotti. El conjunto estudiantil sacó el orgullo pero los visitantes asaltaron el Palacio de los Deportes de Madrid a base de triples (un total de 15), aguantando los intentos de un Estudiantes que encaja la octava derrota.

El Bilbao Basket ha ganado hoy tranquilidad de cara a sus próximos partidos, tanto de Liga Endesa como de Eurocopa, con un contundente triunfo ante el Tuenti Móvil Estudiantes (72-55) que ha liderado Raül López, el jugador que está aguantando del equipo bilbaíno en las últimas semanas. (07/12/2013)

Una canasta de un extraordinario Jaime Fernández a cinco décimas para el final y tras dos prórrogas en el clásico partido enloquecido de los colegiales, dio el segundo triunfo (104-103) de la temporada al Tuenti Estudiantes ante la Bruixa D'Or Manresa, que tuvo el encuentro en sus manos.

El Real Madrid sumó hoy su decimosexta victoria (72-56) seguida a costa de un peleón Estudiantes, al que el partido, el centésimo clásico desde la creación de la ACB, se le hizo muy largo y que queda hundido en el fondo de la clasificación de la Liga Endesa. El cuadro blanco lleva 15 triunfos esta temporada entre el campeonato nacional, la Euroliga y la Supercopa, más el último ante el Barcelona de la final del curso pasado. Total, 16.

Un enorme Carlos Cabezas (23 puntos, 27 valoración, 5/5 en triples) decantó el derbi para el Baloncesto Fuenlabrada frente al Tuenti Móvil Estudiantes (82-72). Es el segundo triunfo del Fuenlabrada como local. 17-11-2013

El Herbalife Gran Canaria sumó su quinta victoria (63-75) en cinco partidos ante un Estudiantes que desaprovechó hasta seis lanzamientos a canasta cuando estaba cinco abajo (60-65) y quedaban dos minutos largos para el final del partido.

En cualquier caso, los canarios, salvo en el primer cuarto, demostraron ser más equipo, tener más recursos y mejores jugadores en líneas generales que los madrileños.