Este fin de semana en el GP de Aragón se vivirá un acontecimiento histórico, el primer equipo íntegramente femenino de Moto3. María Herrera, que competirá con una 'wild card', será su principal baza.
El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) ha marcado el octavo mejor tiempo de los entrenamientos libres del GP de Aragón de MotoGP. El de Cervera ha declarado a TVE que se siente "mejor de lo esperado" en el primer test de competición después de tres meses de baja.
- GP de Aragón, carrera de MotoGP en directo, domingo a las 14:00h. en La 1
Jorge Martín sorprende a los favoritos y Marc Márquez, listo para luchar
- El español de Ducati fue más rápido que Quartararo mientras que Márquez terminó sexto la segunda sesión del día
- GP de Aragón, carrera de MotoGP en directo, domingo a las 14:00h. en La 1
El español Marc Márquez (Repsol Honda) regresa este fin de semana a la competición, tres meses después de su última operación en el brazo. Lo hará en el circuito de Alcañiz, donde se disputa el Gran Premio de Motorland Aragón, un circuito amigo en el que el ocho veces campeón del mundo ha ganado en cinco ocasiones en la categoría de MotoGP.
- GP de Aragón, carrera de MotoGP en directo, domingo a las 14:00h. en La 1
Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Aragón de MotoGP y antes de la carrera hemos podido hablar con Maverick Viñales. El piloto de Aprilia ha hablado sobre el momento dulce que está viviendo desde hace un año dentro del equipo y también sobre la posibilidad de conseguir pronto la victoria en la categoría reina.
Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Aragón de MotoGP y antes de la carrera hemos podido hablar con Augusto Fernández. El piloto del KTM Ajo es el actual líder de Moto2 y dice que su objetivo es ganar el mundial.
- El piloto español vuelve a la competición este fin de semana en Motorland
- GP de Aragón, carrera de MotoGP en directo, domingo a las 14:00h. en La 1
El piloto español Marc Márquez reaparece este fin de semana en el GP de Aragón de MotoGP, y antes ha recibido en su casa a TVE para dar más detalles de un regreso que pudo no haberse producido: "Hubo momentos en que barajé dejarlo, pero nunca tiro la toalla. Me encantan los retos".
Marc Márquez, a TVE: "Hubo momentos que barajé dejarlo, pero nunca tiro la toalla. Me encantan los retos"
- "Fue duro tomar la decisión de operarme, pero lo hice por calidad de vida y no por mi carrera", añade
- GP de Aragón, carrera de MotoGP en directo, domingo a las 14:00h. en La 1
Marc Márquez ha recibido en exclusiva a TVE en su casa de Cervera antes de reaparecer en los circuitos en el GP de Aragón. El piloto asegura que lo pasó mal,pero que le van los retos y que ya piensa en el año que viene.
- GP de Aragón, carrera de MotoGP en directo, domingo a las 14:00h. en La 1
El piloto español Marc Márquez ve la luz al final de otro túnel que ha tenido que cruzar por culpa de su maltrecho hombro. El piloto español de MotoGP ha anunciado su intención de correr en el GP de Aragón, que se disputa este fin de semana. Marquez fue operado antes del verano en Estados Unidos por cuarta vez en su carrera del hombro derecho, que lleva dos años arrastrando distintas lesiones que han frenado su reinado en la máxima categoría.
Marc Márquez confirma su regreso a los circuitos en el GP de Aragón de MotoGP
- El piloto español culmina la recuperación de su hombro derecho, intervenido antes del verano
- GP de Aragón, carrera de MotoGP en directo, domingo a las 14:00 en La 1
El piloto español Marc Márquez ve la luz al final de otro túnel que ha tenido que cruzar por culpa de su maltrecho hombro. El piloto español de MotoGP ha anunciado su intención de correr en el GP de Aragón, que se disputa este fin de semana.
- El campeón del mundo de 2020 firma con la marca japonesa para las dos próximas temporadas
- El español, que se quedaba sin equipo por la salida de Suzuki de MotoGP, ocupará el puesto de Pol Espargaró
- El italiano de Ducati logra su segunda victoria seguida en el Mundial
- Resumen del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP a las 22:00 en Teledeporte y RTVE Play
El auténtico protagonista de la sesión de clasificación fue el español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP), que resurgió cual Ave Fénix tras "tocar fondo" por una fuerte caída que el equipo confirmó posteriormente que se produjo a 186 km/h. en la curva doce del trazado y acabó sexto.
La pelea por el título del Mundial de MotoGP se aprieta hasta los 21 puntos tras el error de Fabio Quartararo en la carrera de este fin de semana Assen. Eso permitió a Aleix Espargaró recortar distancias con el liderato gracias a una espectacular remontada con doble adelantamiento incluido en la última curva. Además, Quartararo, tendrá que cumplir con una vuelta larga de penalización en la próxima carrera en Silverstone tras las vacaciones. Entre tanto, Marc Márquez ha mostrado por primera vez la impactante cicatriz en su brazo derecho tras su cuarta operación.
Foto: EFE/EPA/FILIP SINGER
Bagnaia reina en el caos de Assen con Augusto Fernández ganador en Moto2
- Aleix Espargaró remontó tras una caída, hasta finalizar cuarto con un espectacular doble adelantamiento final
- Resumen del Gran Premio de Assen de MotoGP a las 22:00h. en Teledeporte y RTVE Play
- "Mis sensaciones hasta ahora son positivas porque no tengo dolor", dice el piloto de Repsol Honda
- Márquez se sometió a una operación en el húmero derecho hace dos semanas pero podría reaparecer antes de final de año
No es la primera vez que el error de Aleix Espargaró sucede en el Circuito de Barcelona-Catalunya. En el año 2009, en la carrera de 125cc, Julián Simón perdió la victoria por fijarse en la torre de control de Montmeló y no en la bandera de cuadros.