El coronavirus ha provocado la primera incidencia en un partido de la NBA. Los Warriors han anunciado que su próximo partido en casa ante Brooklin Nets se jugará a puerta cerrada. El mundo del deporte ha vivido una jornada de cancelaciones y aplazamientos por la crisis del COVID-19.
El Real Madrid de baloncesto se enfrentará este martes al AX Milán a puerta cerrada para prevenir el contagio por coronavirus y hará la ida y vuelta en el mismo día del partido para minimizar los riesgos. En MotoGP se ha suspendido el Gran Premio de Tailandia que debía celebrarse el 22 de marzo. Y en ciclismo, cuatro equipos siguen en cuarentena desde el jueves de Emiratos Árabes.
Los hermanos Márquez han dado en el campus Repsol su rueda de prensa más divertida como compañeros de equipo.
El vigente campeón del mundo ha reconocido que ha sido una pretemporada difícil: "Nos equivocamos a nivel técnico cuando probamos la moto, fue un fallo de todos porque somos un equipo, honestamente estábamos lejos pero no estábamos tan mal como pintaba en Catar". Además, Marc ha explicado como va su recuperación: "El hombro está dando más guerra de lo normal y mi cuerpo me pedía parar".
El campeón del mundo de MotoGP muestra en el día de su cumpleaños una clara mejoría de su hombro y lo celebra haciendo motocross, otra de sus aficiones.