El español, campeón del mundo de MotoGP, prefiere mantenerse al margen de la polémica por el cartel a favor de los políticos independentistas presos que cuelga del balcón del Ayuntamiento.
El pentacampeón mundial de MotoGP, Marc Márquez, celebrará este sábado en Cervera (Lleida) su nuevo título, pero no saldrá al balcón del Ayuntamiento, donde hay una pancarta a favor de los independentistas presos.
- El campeón de MotoGP festejará el título a las puertas del consistorio de su pueblo natal
- "Igual que yo respeto la decisión de Marc Márquez, pido que se respete la mía", dice el alcalde, del PDeCat
- El campeón del Mundial destaca esas carreras porque sus rivales fallaron
- "Es ahí donde consigues ventaja y, si tienes sangre fría, la puedes gestionar bien", añade
El campeón del Mundial de MotoGP, Marc Márquez, ha asegurado sentirse muy feliz y satisfecho tras "un año redondo" pese a que aún no ha terminado la competición. Ahora, mientras espera que termine el campeonato, desea descansar y celebrarlo con su familia y amigos en Cervera.
Marc Márquez suma su novena victoria de la temporada
- El pentacampeón del mundo de Moto GP aprovechó la caída de Rossi y logró su septuagésima victoria de su carrera
- Así hemos contado el GP de Malasia en MotoGP
Jorge Martín, campeón del mundo de Moto 3
- 'Martinator' logra su séptima victoria de la temporada y se convierte en el quincuagésimo campeón del mundo español
- El madrileño contaba con 12 puntos de ventaja sobre Marco Bezzecchi y la amplió a 26, a falta de una carrera por disputar
Márquez domina bajo una lluvia torrencial que obliga el adelanto de las carreras
- Márquez vuela en Sepang pero una sanción le quita la 'pole', mientras Jorge Martín aspira al Mundial de Moto3
- GP de Malasia en vivo, este domingo a las 06:00 en RTVE.es
Rins "dirige la orquesta" por primera vez en MotoGP
- El piloto español de Suzuki marcó el mejor tiempo por delante de Dovizioso y Márquez
- Gran Premio de Malasia en vivo, domingo a las 05:00 en RTVE.es
Márquez busca en Sepang olvidar Phillip Island y Viñales aspirar al subcampeonato
- Jorge Martín y Francesco Bagnaia buscarán sentenciar los títulos mundiales de Moto3 y Moto2, respectivamente
- GP de Malasia en vivo, domingo a partir de las 5:00 horas en RTVE.es
Reducen la sanción a Fenati a 5 meses y 10 días tras asumir la responsabilidad por su gesto antideportivo
- El piloto italiano había sido sancionado con ocho meses sin licencia, ahora podrá volver el próximo 22 de febrero
- Durante el pasado GP de San Marino, Fenati tocó el freno de un rival cuando marchaban en paralelo
Reducen la sanción a Fenati a 5 meses y 10 días tras asumir la responsabilidad por su gesto antideportivo
- El piloto italiano había sido sancionado con ocho meses sin licencia, ahora podrá volver el próximo 22 de febrero
- Durante el pasado GP de San Marino, Fenati tocó el freno de un rival cuando marchaban en paralelo
Maverick Viñales corta la mala racha de Yamaha en ausencia de Marc Márquez
- El español vence en la categoría reina, con Mir segundo en Moto2 y victoria de Arenas en Moto3
- Así hemos contado el GP de Australia en MotoGP; Moto2 y Moto3
Márquez sigue intratable; Pasini y Martín logran la 'pole' en Moto2 y Moto3
- El campeón del Mundial de MotoGP logra su sexta mejor clasificación y saldrá primero en Phillip Island
- GP de Australia en vivo, en RTVE.es: Moto3, domingo 3:00h; Moto2, 4:20h; MotoGP, 6:00h
Iannone, Binder y Canet lideran los libres en Phillip Island
- El ya campeón Marc Márquez se va al suelo en los primeros entrenamientos
- GP de Australia en vivo, en RTVE.es: Moto3, domingo 3:00h; Moto2, 4:20h; MotoGP, 6:00h
Tras Márquez, Bagnaia puede ser el siguiente campeón con Moto3 a la espera
- El piloto mallorquín se lesionó en los entrenamientos del Gran Premio de Tailandia
- Ha sido dado de alta y su participación en Malasia dependerá de su evolución
Márquez: "Es un sueño y no me quiero despertar"
- El pentacampeón del mundo de MotoGP no se pone límites: "No me gusta perder a nada"
- Evita incluirse entre las grandes leyendas: "Agostini, Nieto y Rossi son los más grandes"
Por séptima vez en su historia, Cervera ha celebrado a lo grande un título mundial de su vecino Marc Márquez. El piloto español ha ganado su quinto título mundial de MotoGP y el séptimo de su carrera como motociclista, y su club de fans ha explotado de alegría.