- Marc Márquez sigue a lo suyo y rebajó su mejor marca en casi un segundo
- Por su parte, Iannone sigue intratable en el nuevo circuito de Motorland
- Ver más: MotoGP
- Ha dado 26 vueltas al trazado en una Superbike
- "Quiero volver en Sachsenring, pero es pronto para decirlo", asegura Rossi
- "Ha sido un test normal, parece que la pierna está bien", dice Davide Brivio
Toda la información sobre el Mundial de MotoGP
- El piloto de Moto2 recuerda su brutal accidente de Montmeló
Toda la información sobre el Mundial de MotoGP
Conoce a Wataru Yoshikawa, el probador de Yamaha que sustituye a Rossi mientras dure la recuperación del italiano (07/07/2010).
Te enseñamos a descifrar las pizarras de MotoGP, donde los pilotos reciben las instrucciones de equipo (07/07/2010).
Así vivió Jorge Martínez Aspar, desde el muro, la caída en Montmeló de su piloto de 125cc Nico Terol (07/07/2010).
El piloto de Moto2 Carmelo Morales ha explicado cómo fue su brutal accidente de Montmeló (07/07/2010).
El piloto español Jorge Lorenzo ha confesado que, entre la música que escucha antes de las carreras para motivarse, se encuentra la del grupo de bachata Aventura (07/07/2010).
Decimotercer programa de la temporada de 'Paddock GP', dedicado a repasar el Gran Premio de Catalunya. El programa dirigido y presentado por Marc Martín analiza la nueva victoria de Jorge Lorenzo, así como las de Takahashi y Marc Márquez. Además, entre otras muchas cosas, entrevista al sustituto temporal de Valentino Rossi, el probador de Yamaha Wataru Yoshikawa (07/07/2010).
- El cantante critica que no se pusiese en Montmeló la camiseta de España
- "Celebrar un triunfo así en Cataluña es complicado", aseguró Lorenzo
Toda la información sobre el Mundial de MotoGP
- El italiano probará su condición física con una moto de serie en Misano
- Probará un sistema de freno de mano al estilo Doohan
- Se habla de que podría aparecer el próximo 18 de julio, en Alemania
Toda la información sobre el Mundial de MotoGP
- El italiano marcó el mejor tiempo en los entrenos de Moto2 en Aragón
- Por su parte, Márquez hizo lo mismo en la categoría de 125c.c.
- Los pilotos españoles de Moto2 y 125c.c. destacan la dificultad del trazado
- Elías cree que tiene 'curvas ciegas' que le dan 'mucha emoción' al circuito
- Ver más: especial MotoGP
Jorge Lorenzo está en un excelente momento de forma. Ha ganado cinco de las siete carreras de MotoGP que se han disputado hasta ahora, y ya aventaja en más de cincuenta puntos a su más inmediato perseguidor, Dani Pedrosa (05/07/2010).
- Preziosi asegura que las exigencias que pone Rossi no son muy restrictivas
- La clave de la operación es el posible fichaje de Stoner por Honda
- Valentino seguro que está triste por la eliminación de la Argentina de Maradona
Toda la información sobre el Mundial de MotoGP
- El programa de La 1 entrevistará al sustituto de Rossi: Wataru Yoshikawa
- Álex Debón y Jorge Martínez 'Aspar' también tendrán un protagonismo especial
- Este martes 6 de julio, a las 00:50 en La 1 de TVE
Tiene 17 años y una estela de veteranía envidiable. Marc Márquez volvió a brillar, esta vez en tierras catalanas, su casa. El piloto de Cervera (Lleida), que salía desde la 'pole', torpedeó la carrera desde que se apagaron los semáforos. Márquez sumó su cuarto triunfo consecutivo y con una ventaja sobre sus rivales casi insultante. En un estado de forma excepcional, y con un ritmo descomunal, el piloto del equipo Ajo Motorsport ya llevaba casi dos segundos de ventaja en la quinta vuelta.
El piloto Carmelo López, que corría en Montmeló en sustitución de Axel Pons, se llevó el susto de la jornada tras chocar con Kenny Noyes.
Jorge Lorenzo logró en Montmeló su primera victoria desde que corre en MotoGP