Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El piloto valenciano de Ducati en WorldSBK ha explicado su situación para la próxima temporada, en la que busca un hueco en la parrilla: "Somos muchos los que estamos sin moto y competir contra gente como Sykes o Melandri es complicado". Forés ha alabado el trazado argentino donde se desarrolla la ronda de este fin de semana.

El reciente campeón del mundo de motocross MX2 ha llegado a España tras conseguir el título en Imola y se ha mostrado "muy feliz" por el cariño de los aficionados tras el campeonato. "No me esperaba este recibimiento", ha afirmado el piloto.

La reciente campeona del mundo de Supersport 300 ha afirmado en TVE que "el título es un sueño hecho realidad forjado con su dedicación y el trabajo de todo el equipo" al tiempo que se ha reiterado "en su homenaje a Luis Salom". La murciana ha repasado su trayectoria y ha confesado que en Magny Cours "no supo que había ganado el título al cruzar la línea de meta".

Ana Carrasco, primera mujer en ganar un mundial de velocidad en motociclismo, valoró su triunfo en el Mundial de Supersport 300 como "muy importante". "Es muy importante que haya mujeres que estén arriba para que el camino de las que vengan después sea un poco más fácil", comentó. En este sentido espera que su victoria ayude "a que en el futuro sea más normal ver a una chica corriendo el mundial", agregó.

La piloto española, primera mujer en ganar un mundial de velocidad, dedicó su victoria en el Mundial de Supersport 300 al fallecido Luis Salom del que dijo "era un buen amigo". "Esto es para Luis Salom y para toda su familia, pues el día que lo perdimos me prometí a mí misma que cuando fuera campeona del mundo se lo dedicaría", declaró.