Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Dos españoles lideran el mundial de Moto GP, algo inédito. Primero Pedrosa, segundo Lorenzo. Por suerte no se han caido como ha pasado con los otros dos favoritos a ganar el titulo. Primero fue Valentino Rossi esta mañana, en los libres; hace solo unos minutos Casey Stoner.

Los pilotos de 125 han tenido todavía pero suerte que los de moto GP. En medio de la sesión de entrenamiento se puso a llover, y algunas zonas del circuito estaban especialmente húmedas. Se cayó otro Rossi, tambien italiano; se cayó el japonés Koyama, se caían sucesivamente los pilotos en la chicane, entre ellos Pol Espargaró.

De nuevo la pasión de las motos en Televisión Española. Este domingo, desde Estoril Gran Premio de Portugal. Los pilotos españoles a seguir la buena racha iniciada en Qatar. Desde las 11,15 en directo vive la emoción del motociclismo en la Uno de Televisión Española.

 

  • Un total de 4.043.000 aficionados vieron en La 1 la carrera de MotoGP, que obtuvo una cuota de pantalla del 42,6 por ciento
  • La carrera de MotoGP ha sido la más seguida desde el GP de Brasil de 1999, cuando Álex Crivillé se proclamó Campeón del Mundo.
  • Mas de 11 millones de espectadores sintonizaron en algún momento con el Gran Premio de España