Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del Montakit Fuenlabrada, José Quintana, anunció que su club reaccionará contra el ascenso del Club Deportivo Ourense, fuera de plazo en su opinión, y que pedirá una asamblea extraordinaria de la ACB, reclamará medidas cautelares en la justicia civil y denunciará ante instancias penales al presidente de la asociación de clubes, Francisco Roca.

Un buen tercer cuarto del Iberostar Tenerife acabó con la igualdad que hubo en el marcador durante los primeros veinte minutos del encuentro, ante un Montakit Fuenlabrada que jugó a un buen nivel antes de llegarse al descanso, pero que se vio superado por un rival que poco a poco fue mejorando y haciéndose con el control del juego (99-74). 17-05-2015

El duelo de colistas se quedó en casa, aunque Montakit Fuenlabrada, que realizó un mal partido, llegó a tener incluso la oportunidad de derrotar al Bruixa d'Or cuando se puso a tan sólo cinco puntos de desventaja (55-50 min. 37), a poco del final.

El último partido del domingo terminó con la victoria del Montakit Fuenlabrada se ha deshecho del Gipuzkoa Basket (74-86) en la prórroga, y mantiene intactas sus posibilidades, por muy complicadas que parezcan, de mantener la categoría a final de temporada gracias la actuación destacada de Panko, con 25 puntos de valoración (29 puntos y 3 rebotes).

El escolta estadounidense Ryan Toolson, con 23 puntos, 18 de valoración y una gran actuación en el tercer cuarto, rescató al líder, el Unicaja de Málaga, en la cancha del colista, un Montakit Fuenlabrada que fue combativo hasta el final pero que perdió el encuentro en los últimos instantes (75-78).

El Montakit Fuenlabrada sufre en un partido igualadísimo, gana al Baloncesto Sevilla en un final de thriller (82-81) y sueña con una clasificación en la que sale de los puestos de descenso. Jeleel Akindele, vital en el triunfo, con 24 puntos, 8 rebotes y 35 de valoración.

El CAI Zaragoza venció con claridad al Montakit Fuenlabrada (86-69) para lograr su segundo triunfo seguido con una gran actuación de Joan Sastre, que terminó con 15 puntos y 25 de valoración. Los madrileños sucumbieron en el Príncipe Felipe a pesar de los buenos números de Steve Burtt, que alcanzó los 25 puntos, y de Andy Panko, con 20, pero que no estuvieron acompañados por el resto del equipo.