Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Baloncesto Fuenlabrada sacó un importante triunfo en su casa (87-84) ante el UCAM Murcia en un duelo de urgencias por evitar el descenso. Los locales contaron una vez más con un inspirado Andy Panko (33 puntos), bien acompañado por Feldeine (27 puntos), para sumar la tercera victoria consecutiva. El conjunto visitante aún así tuvo opción de forzar la prórroga en un lanzamiento de tres de Berni Rodríguez.

El Baloncesto Fuenlabrada logró su segunda victoria consecutiva de la temporada derrotando (74-73) con un triple del estadounidense Andy Panko sobre la bocina a un Laboral Kutxa que, pese a todo, estará en la Copa del Rey gracias a las derrotas de Tenerife, Cajasol y Joventut.

El Baloncesto Fuenlabrada consiguió una gran victoria (83-107) en su visita a Valladolid tras un festival en ataque. Los madrileños estuvieron liderados por Panko (23 puntos, 6 rebotes y 25 de valoración), Daniel Pérez (20 puntos,2 rebotes y 31 de valoración)y Feldeine (17 puntos y 4 rebotes). Por su parte, el CB Valladolid no pudo imponerse en defensa y suma una nueva derrota que le hunde un poco más en el último puesto de la Liga Endesa.

El Real Madrid de baloncesto ha batido un nuevo récord tras vencer al Baloncesto Fuenlabrada (96-81), igualando el mejor arranque de la historia (15-0) de la Liga, en su era ACB, perteneciente al Real Madrid de la temporada 1987-88. Los de Pablo Laso se mantienen intratables en la primera parte de la temporada, con el 15-0 conseguido y 29 victorias consecutivas entre Liga Endesa y Euroliga. (12/01/14)

El Herbalife Gran Canaria sufrió en el Pabellón Fernando Martín para ganar (78-83) y asegurar su clasificación para la Copa del Rey ante un Fuenlabrada muy competitivo, que estuvo en varias fases por delante y tuvo posibilidades hasta el último minuto del encuentro.

El Unicaja cortó su mala racha de resultados tras sacar una trabajada victoria ante el Baloncesto Fuenlabrada, al que derrotó por 71-81 gracias a su mejor tino en el cuarto final.

El Gipuzkoa Basket derrotó con claridad al Baloncesto Fuenlabrada gracias a su gran acierto desde la línea de triple, con David Doblas como el más destacado de su equipo.

El Barcelona sufrió para derrotar a un aguerrido Fuenlabrada, que especialmente en el último cuarto puso en muchos aprietos a los de Xavi Pascual, que tuvieron en el base norteamericano Jacob Pullen a su mejor jugador, quien anotó 24 puntos y fue el mejor valorado del encuentro con 25.

  • Los de Xavi Pascual tuvieron que pelear hasta el final para imponerse 73-77
  • Datos y estadísticas del B. Fuenlabrada73 - FC Barcelona 77
  • Gipuzkoa Basket logra su tercera victoria seguida ante el CAI Zaragoza (67-92)
  • Bilbao Basket continúa su remontada ganando a Laboral Kutxa en la prórroga
  • La defensa del Cajasol y Satoransky hunden al Estudiantes (54-61)
  • Herbalife liquida al FIATC Joventut en la prórroga y apunta a la Copa

El Baloncesto Fuenlabrada sumó su cuarta victoria en un duelo directo por salir de la zona baja de la tabla ante La Bruixa d'Or, firmando su mejor defensa en lo que va de campeonato, con 41 rebotes.

El CAI Zaragoza se impuso al Fuenlabrada en un final igualado en el que demostró que va tomando poso conforme transcurren los partidos y que lo que anteriormente parecía un problema en los últimos minutos, lo ha convertido en una virtud. (07/12/2013)