Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Fuenlabrada volvió a ganar (76-79) por tercera temporada consecutiva en Badalona en un partido en el que los de Chus Mateo tiraron de veteranía y del poderío de Marcus Arnold bajo los aros para dar la vuelta al partido en el último período y llevárselo en la prórroga.

Valencia Basket derrotó con autoridad (76-90) a un Baloncesto Fuenlabrada sin oportunidades en casa frente a los visitantes valencianos, que dinamitaron el encuentro en un tercer periodo con un parcial 12-23, con el estadounidense Justin Doellman como máximo anotador con 20 puntos y 23 de valoración. (23/11/2013)

Un enorme Carlos Cabezas (23 puntos, 27 valoración, 5/5 en triples) decantó el derbi para el Baloncesto Fuenlabrada frente al Tuenti Móvil Estudiantes (82-72). Es el segundo triunfo del Fuenlabrada como local. 17-11-2013

El Cajasol obtuvo su segunda victoria (74-60) en la Liga Endesa, que han llegado en dos jornadas consecutivas jugadas en su cancha, a costa de un Fuenlabrada que si bien tuvo un magnífico arranque de partido, se asfixió a partir de mediado el tercer cuarto. (09/11/2013)

El CB Canarias se mantiene invicto esta temporada y experimentará el placer de dormir líder, tras derrotar por 90-82 al Fuenlabrada. Y lo hizo, sobre todo, gracias a un maravilloso Blagota Sekulic, que festejó su paternidad con 32 puntos y 41 de valoración, comandando a su equipo.

El Baloncesto Fuenlabrada logró en el Pabellón Fernando Martín su primera victoria de la temporada ante Bilbao Basket (75-72) gracias a una reacción en el último cuarto liderada por el dominicano James Feldeine, pese al dominio visitante durante la mayor parte del encuentro.

El UCAM Club Baloncesto Murcia, muy sólido y efectivo en ataque, ganó por 93-73 al Baloncesto Fuenlabrada en un partido que dominó de principio a fin ante un rival que solo se dio por vencido cuando vio que no tenía opciones, pero acabó pagándolo perdiendo por paliza.

En un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, el Mad-Croc Fuenlabrada se llevó la victoria de la cancha del Cajasol (68-76), que de este modo no pudo dar una alegría a su afición en la despedida de la temporada. 20-05-2013