Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Teléfonos y tabletas ganan rapidez, autonomía y funciones. El príncipe Felipe ha inaugurado el Mobile World Congress. El Príncipe Felipe ha dicho, que este sector "contribuye al progreso general de las sociedades y los países".

  • Permite reemplazar las torres de telefonía móvil por pequeños microchips
  • Son más baratos, consumen menos y tienen más capacidad que las actuales
  • Las nuevas redes de telefonía podrán tener un despliegue más rápido

El Congreso Mundial de Móviles arranca este lunes en Barcelona con la intención de batir su récord de visitantes, fijado en 60.000, y convertirse en el escaparate de las tendencias en terminales y aplicaciones. En esta ocasión el Congreso ocupa más de 70.000 metros cuadrados en el recinto de la Feria de Barcelona en Montjuic, 11.500 más que el año pasado, y donde 1.400 empresas presentarán sus productos.

Marc Guash ens posa al dia de les darreres novetats presentades al Congres de Telefonia Móbil que es celebra a Barcelona. Avui hem sabut que Barcelona serà una ciutat intel·ligent després que l'ajuntament hagi signat un acord amb CISCO per convertir-se en smart city.

El Mobile Word Congres, el congreso mundial de móviles que se celebra en Barcelona, reserva un papel importante para los programas que nutren los nuevos teléfonos inteligentes. Este año hay un 25% más de empresas que ofrecen aplicaciones.

El Ministerio de Industria adjudicará las frecuencias para comunicaciones móviles e inalámbricas aún sin utilizar. A través concurso y subasta, prevé recaudar 1.200 millones de euros y crear 40.000 empleos. El anuncio se ha hecho en el Mobile World Congress, la feria de móviles más importante del mundo que hoy empieza en Barcelona. 

Toni Marín parla del certamen mundial de la telefonia mòbil minuts abans d'inaugurar-se la fira de la telefonia per part del ministre Miguel Sebastián i el President de la Generalitat, Artur Mas. A l'estudi parlem amb el degà del Col·legi d'enginyers de Telecomunicacions de Catalunya Miquel Ramírez.

Nos vamos hasta Barcelona para informaros del World Mobile Congress. Y además todo sobre el Inteco y la edición de la Campus Party que se celebrará en Madrid. Todo esto y mucho más como siempre con Marta Pastor y Manu Martínez (16/02/10). 

 Mariola Dinarès apunta quins són els interessos de la cinquena edició de la fira més important del mòn en telefonia mòbil. La reina Rània de Jordània i els Duran Duran porten la nota més artística i mediàtica al certamen tecnològic on hi destaquen les aplicacions per a mòbils. 

El lunes  arranca la feria de telefonía móvil más importante del mundo. Es un evento que mueve cifras de negocio estratosféricas y que sólo el año pasado generó 220 Millones de euros para la ciudad de Barcelona. 14/02/10.

Nos acercamos a la gran feria del móvil MWC de Barcelona para ver lo último en tecnología de teléfonos celulares (23/02/2009).