Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Policía Nacional registra desde primera hora de mañana de este jueves un total del 23 clínicas de iDental en toda España con el objetivo de incautarse de equipos informáticos, recabar pruebas y realizar un inventario a efectos de resarcir económicamente a los afectados por este fraude, una macrocausa abierta a principios de agosto y que afecta, por el momento, a consultas de iDental en 14 comunidades autónomas.

María Luisa Carcedo ha prometido su cargo como ministra de Sanidad ante el rey y el presidente del Gobierno. Tras el acto Felipe VI ha conversado con la nueva titular del Gobierno a quien conoce personalmente desde que era príncipe de Asturias. 

María Luisa Carcedola nueva ministra de Sanidad, ha dicho en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso que este cargo "es un desafío muy importante y un asunto que entregué en parte de mi vida, por lo tanto, siento un poco de respeto y sobre todo ilusión". Tras la dimisión de Carmen Montón por las irregularidades de su máster en la Univesidad Rey Juan Carlos, el BOE publica este miércoles el nombre de su sucesora pero Carcedo aún tiene que tomar posesión ante el Rey. La nueva titular de Sanidad es una histórica del socialismo asturiano y era hasta ahora Alta Comisionada para la Lucha contra la Pobreza Infantil. 

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PPAndrea Levy, ha desligado el caso del máster de Carmen Montón con el que afecta al presidente de su partido, Pablo Casado. Entrevistada en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso, ha dicho que hay claras diferencias. "Vemos cómo aquí ha habido una fabricación de notas, vemos aquí cómo ha habido anomalías ya desde la propia inscripción, admisión, al curso de máster de la señora Monton, cómo además estamos hablando de formaciones diferentes. No es lo mismo el máster que cursó la señora Montón que los estudios de acceso al doctorado del señor Casado", ha explicado.