Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
       
  • El ministro espera que los trabajadores firmen la propuesta la próxima semana
  •    
  • Sebastián recuerda que se van a recortar mil empleos menos
  •    
  • El futuro de Figueruelas depende del de la planta alemana

El ministro de Industria Miguel Sebastián considera el preacuerdo logrado con Magana muy bueno para el futuro de Figueruelas. Sebastián ha dicho 'En Días como Hoy' que las 900 bajas propuestas por los nuevos propietarios de OPEL eran un sacrificio necesario y los despidos se harán de forma "socialmente responsable" (23/10/09)

El ministro de Industria ha dicho que este nuevo acuerdo es bueno porque garantiza el trabajo en la planta de Figueruelas para los próximos diez años.(22/10/10)

Los sindicatos y la dirección de Magna han llegado a un principio de acuerdo sobre el futuro de la planta de General Motors (GM) en Figueruelas (Zaragoza) que implicará el despido de 900 trabajadores, 432 menos que la anterior propuesta de la multinacional, sobre una plantilla de cerca de 7.500. 22/10/09.

Los fondos previstos para el Plan 2000 E están a punto de acabarse, y en el sector temen que las ventas vuelvan a deslomarse si se se acaba el dinero extra ofrecido para los compradores.

Aseguraría el futuro de la fábrica de Opel en Figueruelas para un período de entre cinco y diez años, según ha anunciado el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián.(13/10/09)

  • El ministro dice que ha sido un encuentro cordial pero que hay "distancia"
  • Sebastián quiere conocer el plan industrial antes de hablar de financiación
  • Se ha convocado una nueva reunión el martes en Madrid
  • En agosto se devolvieron por impago 351.293 artículos con un importe medio de 1.877 euros
  • Es el quinto mes consecutivo en el que cae la morosidad de los comercios
  • El número de empresas creadas en agosto baja un 18% y cae a niveles de hace 13 años
  • Se constituyeron 4.663 sociedades y se disolvieron 974 en ese mes