Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Nueva York ha acogido el acto central de los homenajes a las víctimas del 11-S. Allí hemos visto por primera vez juntos al presidente Obama y su antecesor Bush presidir un aniversario del 11-S. Se cumplen 10 años de la tragedia, y una vez más las lágrimas, la solemnidad y la emoción han vuelto a ser las protagonista.

El presidente de EE.UU, Barack Obama, ha asistido junto a su mujer, Michelle Obama, al funeral por los seis fallecidos el pasado sábado en la matanza de Arizona. En el funeral se ha recordado también a los heridos. Antes de asistir a esa ceremonia, el presidente estadounidense ha visitado en el hospital a la congresista demócrata, Gabrielle Giffords.

Nuevo revulsivo para la Costa del Sol. La visita de Michelle Obama y su hija Sasha eleva las expectativas turísticas de la zona. En 'La Mañana en Vivo' Miguel Sánchez, Presidente del Consejo Empresarial de Turismo de la CEA, la Confederación de Empresarios de Andalucía, nos ha dicho que éste viaje ha supuesto una propaganda impagable que a buen seguro tendrá importantes beneficios económicos (09/08/10).

Era la foto más esperada. Los Reyes de España y la Princesa de Asturias con la primera Dama de Estados Unidos y su hija pequeña, Sasha. Michelle Obama llegaba al palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, poco antes de la una de la tarde. En un ambiente distendido y cordial han almorzado y han tomado café, momento en el que se sumó la Infanta Elena con sus hijos.