Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Regal Barça ha olvidado el traspiés de la pasada semana contra el CAI Zaragoza, arrollando por 84-44 al Menorca Bàsquet en una exhibición en el triple. Los blaugrana se sitúan líderes.

El Regal Barcelona da un soberano repaso a Menorca 84-44 con partidazo de Juan Carlos Navarro. Caja Laboral gana 90-81 al Fuenlabrada y se convierte en el nuevo líder de la ACB tras la derrota del Real Madrid ante el Meridiano Alicante (78-67).

Diego Ciorciari culminó una remontada espectacular (de 59-51 a 59-61) para darle sobre la bocina al Menorca Bàsquet la victoria en la cancha del Meridiano Alicante. Los baleares sólo estuvieron por delante tras la primera y la última canasta.

El DKV Joventut ha logrado su primera victoria de la temporada en su estreno en casa ante el Menorca, gracias al acierto anotador de Carl English.

El Menorca Bàsquet ha superado por 73-61 al Blancos de Rueda Valladolid en un encuentro en el que despegó tras el descanso. Es la primera vez que los baleares ganan en la primera jornada de liga.

Los menorquines mantienen la posibilidad de mantenerse en ACB (a expensas de la resolución del caso Obradoiro), al terminar como 16º clasificado, tras derrotar al Cajasol. Los de Imbroda mantuvieron las ganas de ganar y, de la mano de Pooh Jeter y Mario Stojic, se llevaron el partido.

El ViveMenorca se ha convertido en el primer equipo que pierde la categoría esta temporada tras caer derrotado (76-67) frente al Real Madrid, que con el triunfo aseguró la cuarta plaza y el factor cancha en la primera ronda de 'play-off' (01/05/09).

El ViveMenorca sigue apurando sus últimas esperanzas de seguir en la ACB tras ganar (77-76) de forma agónica al Bruesa GBC, que aún no logra la permanencia segura (27/04/2009).

El CB Granada consiguió un triunfo muy importante (89-82) ante el ViveMenorca, ambos rivales por el descenso, y celebró los 400 partidos en ACB de Trifón Poch de una forma inmejorable, confirmando su permanencia en ACB y dejando casi imposible la salvación para los menorquines.

  • El TAU vence sin mostrar su mejor juego al CAI Zaragoza por 96 a 76
  • El Granada hunde al Vivemenorca y consigue la permanencia (89-82)
  • El Kalise sucumbe ante su 'bestia negra', el Iurbentia Bilbao (76-66)
  • El DKV Joventut se aprovecha de un decepcionante Pamesa (86-77)
  • El GBC Bruesa fulmina al MMT Estudiantes  (84-60) y casi certifica la permanencia
  • [Todos los datos de la jornada]

El pívot senegalés del Unicaja fue crucial para la victoria de su equipo en la cancha del Vive Menorca por 67-78. N'Dong anotó 24 puntos y consiguió 30 de valoración (11/04/09).

El Ricoh Manresa sigue defendiendo su plaza de acceso al Playoff, después de conseguir una cómoda victoria ante el ViveMenorca (86-70). El cuadro balear aguantó durante la primera mitad, pero se hundió tras el paso por el vestuario. (06/04/09).