Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El equipo que afrontará la primera eliminatoria del año de la Copa Davis que disputará España, contra Croacia, estará formado por Nico Almagro, si está bien físicamente, Albert Ramos, Marcel Granollers y Marc López.

Este es el espectacular punto que cerró el cuarto juego del último set del partido de dobles. En él, Berdych y Marc López hicieron gala de reflejos, hasta que el globo del jugador checo lo mandó a la red el tenista español y la República Checa se acercó un poco más al triunfo.

"Hemos jugado regulares todo el partido, el primer set algo mejor y en el segundo con 5-5 bola de rotura, pero no aprovechamos las ocasiones que tuvimos", dijo Marc López a TVE nada más acabar el encuentro. A Marcel Granollers no le gustó el desarrollo. "Ha sido un partido malo por nuestra parte. Solo en el primero hemos estado bien y después, en estas pistas, los partidos se deciden por detalles", añadió. (17/11/12)

La pareja española formada por Marc López y Marcel Granollers ha perdido ante la pareja checa formada por Tomas Berdyck y Radek Stepanek en cuatro sets por 3-6, 7-5, 7-5 y 6-3 en el encuentro de dobles de la final de Copa Davis, que queda 2-1 a favor de la República Checa. (17/11/12)

La pareja formada por Marcel Granollers y Marc López ha entrado a formar parte de la historia del tenis español al proclamarse este lunes campeona de la Copa Masters tras vencer, en un duelo de dobles disputado en el 02 de Londres, a los indios Mahesh Bhupathi y Rohan Bopanna (7-5, 3-6, 10-3). (13/11/2012)

Marcel Granollers y Marc López se han hecho este lunes con la Copa de Maestros en dobles. Se han impuesto a los tenistas indios Bhupathi y Bopanna, es la primera vez que una pareja española gana este torneo en el formato actual. Nunca antes un dobles español había levantado este trofeo, en 1975 Orantes y Gisbert ganaron la competición pero con otro formato. Así que Marc López y Marcel Granollers han hecho historia en Londres.

Marcel Granollers y Marc López son desde este lunes los nuevos 'Maestros del tenis mundial' después de adjudicarse la final de dobles de la Masters Cup ante los indios Rohan Bopanna y Mahesh Bhupathi por 7-5, 3-6 y 10-3 en una hora y 30 minutos, teniendo que disputar el desempate con el 'Super tie break'.