Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Nico Terol ha sido el mejor en los primeros entrenamientos libres en el Gran Premio de San Marino. Por detrás, Marc Márquez y Pol Espargaró. Los tres españoles en la cabeza de 125 cc. una vez más.

El piloto de 125cc Marc Márquez, líder del Mundial, reconoce que ha hecho una gran remontada después de caerse en la carrera, aunque haya sido relegado a la décima plaza por sanción (29/08/2010).

  • El piloto de Bancaja Aspar consigue su segunda victoria consecutiva
  • Sandro Cortese fue segundo y Pol Espargaró, tercero
  • Márquez finalizó quinto pero fue sancionado y cayó a la décima plaza

Séptima 'pole' de la temporada para Marc Márquez, que saldrá primero en Indianápolis. Nico Terol y Bradley Smith han marcado los siguentes mejores cronos (28/08/2010).

Dani Pedrosa y Marc Márquez entre otros han dado la foto del día al asistir al pabellón de los Indiana Pacers. Allí han lanzado a canasta y se han puesto al lado de un jugador NBA. El Mundial de MotoGP llega a Indianápolis con Jorge Lorenzo como líder sólido y con una celebración nueva preparada.

  • El español está recuperándose tras la caída que sufrió en Montmeló
  • Tiene confianza en pelear por el título, aunque quiere ir  "carrera a carrera"
  • Tratará de luchar por la victoria en el Gran Premio de la República Checa

El Gran Premio de Alemania devolvió la emoción al Mundial de MotoGP. Ganó Pedrosa superando a Lorenzo, y Rossi a punto estuvo de hacer podio, sólo Stoner pudo evitarlo. El próximo GP es en Laguna Seca, con su archifamoso sacacorchos. (19/07/2010)

Márquez igualó a Rossi con cinco victorias seguidas en 125cc. La batalla fue entre Márquez y Espargaró hasta que 'Polyccio' se cayó. Koyama y Cortese completaron el podio.

Marc Márquez ha logrado en Sachsenring su quinta victoria consecutiva, en una carrera en la que Pol Espargaró se ha ido al suelo . Koyama y Cortese han completado el podio (18/07/2010).

El vencedor en la carrera de 125cc en Sachsenring, Marc Márquez, ha lamentado la caída de Pol Espargaró, que se ha caído cuando luchaba por él por la primera plaza. Koyama y Cortese han completado el podio (18/07/2010).