Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Real Madrid ha defendido a Cristiano Ronaldo y cree que le dan tantas patadas porque 'nadie quiere ser regateado por Cristiano Ronaldo' (19/03/2010)

El lateral madridista espera que el actual entrenador del equipo, Manuel Pellegrini, continúe la temporada que viene y no hace caso de los rumores sobre Rafa Benítez (18/03/2010).

Disparidad de opiniones entre la prensa y la afición. Algunos creen en el cese del técnico, otros defienden su actuación y verían mal su salida del Madrid (11/03/2010)

Dos de los capitanes del equipo dejaron su opinión sobre las causas de la eliminación blanca. Así como Guti declaró en caliente lo que pensaba, Casillas abogó por calmar los ánimos. Los que peor salen parados del partido han sido el entrenador Pellegrini y algunos jugadores como Kaká.

Después de la eliminación del Madrid en Champions League, el técnico Manuel Pellegrini está ern la picota, pero algunos como Casillas reparten la responsabilidad con el equipo (11/03/2010).

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, reconoció tener sensación de fracaso tras la eliminación ante el Olympique de Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones, pero rechazó dimitir de su cargo (11/03/10).

Jugadores y técnico del Real Madrid se muestran confiados de remontar la eliminatoria de octavos de Champions ante el Olympique de Lyon (09/03/2010).

  • "Me preocupa más mantener nosotros nuestro nivel" ha dicho Pellegrini
  • El Real Madrid se enfrenta este sábado al Sevilla. El Barça visita a Almería
  • Jiménez quiere a un Sevilla atrevido en el Bernabéu: "Tenemos que ir a ganar"
  • "Conozco perfectamente a Navas y sé que los rumores no le ponen nervioso"