Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, ha querido defenderse de las críticas vertidas contra él por la derrota en Lyon. El equipo se enfrenta ahora en liga al Villarreal con la baja de Benzemá (20/02/2010).

Pellegrini quita importancia a la derrota del otro día en Champions en casa del Olympique de Lyon y cree que dirige un gran equipo que aspira a todo (19/02/2010)

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini señaló que el equipo necesita mejorar para poder dar la vuelta a la eliminatoria (1-0) ante el Olympique de Lyon en la Champions (17/02/10).

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, considera que el partido ante Lyon será difícil, pero que las estadísticas están para romperlas (15/02/2010)

El Real Madrid ya tiene la mente puesta en su próximo compromiso de Champions ante el Olympique de Lyon, encuentro en el que finalemtne Karim Benzema podrá jugar (14/02/10).

El Real Madrid se enfrenta al momento clave de la temporada, donde se juega el futuro en Champions y en Liga. Por suerte para Pellegrini, las bajas están volviendo a incorporarse a los entrenamientos. Higuaín y Diarrá son los primeros en volver al grupo.

El Real Madrid se desplaza a Riazor con numerosas bajas, incluida la de Cristiano Ronaldo que, finalmente, no podrá jugar ante el Deportivo por su sanción de dos partidos.