Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los blancos todavía no tienen atada la clasificación para octavos así que necesitan ganar y esperar lo que ocurra en el Ajax-Borussia. Salvo sorpresa, Mou alineará ante el City a su once de gala a excepción de Marcelo que sigue lesionado. (20/11/2012)

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, disputará el miércoles su partido número 100 en Champions, ningún técnico ha dirigido tantos encuentros con solo 49 años. El portugués podrá presumir del récord después del partido contra el Manchester City.

El miércoles será el turno del Real Madrid, que viaja a Manchester para medirse con el City de David Silva, Javi García y del Kun Agüero. Por cierto, que el capitán madridista Íker Casillas es uno de los cinco guardametas nominados para el mejor equipo de mundo. El conjunto inglés está en bastante mejor posición que en la ida. Es el actual líder de la Premier y, como el Real Madrid, también ha goleado en la última jornada. 19-11-2012

Sufrido empate del Manchester City en casa frente al Borussia, con los porteros de protagonistas. Hart lo paró casi todo para que los ingleses no cayeran derrotados y Weidenfeller trató de despistar a Balotelli, ganándose la reprimenda del italiano tras convertir el penalti. El Milan, por su parte, sacó petróleo en su visita al Zenit de San Petersburgo.

  • El Milan es segundo del grupo C que lidera el Málaga CF en solitario
  • El Borussia se dejó empatar en la prolongación ante el Manchester City, 1-1
  • El Oporto consolida el liderato del grupo A ante el PSG, 1-0
  • El Arsenal domina el grupo B ante el Olympiacos, 3-1

Antes del partido, Cristiano ya había recuperado la sonrisa al reencontrase con viejos amigos, pero nada hacía presagiar que acabaría aún más contento al anotar el gol de la victoria blanca. El portugués tiró de garra y anotó en los instantes finales. Un gol que celebró por todo lo alto, al igual que hizo su técnico José Mourinho.

El Real Madrid ganó su primer partido de Champions después de remontar, in extremis, dos goles del Manchester City. Los ingleses se adelantaron en dos ocasiones pero Marcelo y Benzemá neutralizaron la diferencia. Después, y casi sobre el pitido final, Cristiano Ronaldo anotó el definitivo 3-2 que desató la locura en el Bernabéu.

El Real Madrid ha comenzado la Champions 2012-2013 con buen pie al conseguir una importante victoria frente al Manchester City. Los ingleses lograron ponerse por delante en dos ocasiones, pero que acabó cayendo ante un remolino blanco en la recta final del partido. Marcelo, Benzema y Cristiano, autores de la remontada.

  • El jugador portugués dice que el pasado "no importa" y se centra "en el presente"
  • Arbeloa elogia a Sergio Ramos y afirma que "va a seguir siendo crucial"
  • Por su parte, Varane dice que "es el entrenador el que gestiona a su grupo"