Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid buscará ante el Málaga su triunfo número mil como local en Primera división, en un clima de tensión por la guerra pública desatada entre José Mourinho y varios de sus jugadores, que como consecuencia tendrá un nuevo damnificado, el portugués Pepe, que se ha quedado fuera de la convocatoria para un partido por el que pasa la primera opción azulgrana de cantar el alirón liguero.

El entrenador chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, ha dicho que no va a analizar la situación del banquillo del Real Madrid "desde el punto de vista de técnico actual porque" no le "corresponde" pero ha matizado que cuando estuvo allí ya dijo que era "muy complicado" porque "es una institución que mueve un país entero con gran presión social, política y ambiental".

El Málaga podría verse beneficiado por una denuncia que ha realizado un representante belga de jugadores ante la Comisión Europea. Solicita que el Ejecutivo comunitario declare nulo el artítulo 57 de la UEFA, que impide que los equipos endeudados participen en competiciones europeas. Considera que es una medida desproporcionada, porque no garantiza la estabilidad financiera de los clubes a largo plazo. (06/05/13)

Valencia y Málaga lucharán en Liga por la Champions. El encuentro llega a Mestalla en pleno vacío institucional. Miembros de la Fundación y del Consejo se reunían anoche para unificar criterios.Todos apuestan por la continuidad de Valverde. 19-04-2013

  • El Málaga, tras la decepción en Champions, vuelve a la Liga con una victoria
  • Dura derrota para Osasuna que le deja a 4 puntos del descenso
  • El cuadro blanquiazul, con 50 puntos, se queda a uno de la Champions
  • Baptista dio la victoria a su equipo con un testarazo en el minuto 92

El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, ha agradecido las muestras de apoyo que ha recibido el equipo tras caer en los cuartos dxe final de la Liga de Campeones como por ejemplo la de Ruud Van Nistelrooy en el sorteo de las semifinales de la Champions League celebrado en Nyon.

El Málaga ha anunciado que presentará una queja oficial ante la UEFA por el árbitraje del partido frente al Borussia Dortmund. El equipo andaluz lamenta las injusticias que se produjeron durante los últimos 7 minutos del encuentro. 10-04-2013

Disgusto aparte, el Málaga se ha ganado el respeto y el cariño de toda España. Además Pelligrini ha demostrado su crédito al frente del banquillo andaluz, algo que hizo en su momento en el Villarreal. Dos novatos en la Champions que superaron sus expectativas. 10-04-2013

Los jugadores del Málaga CF han sido recibidos como héroes en la capital de la Costa del Sol a pesar de su eliminación de la Liga de Campeones, al perder por 3-2 en casa del Borussia Dortmund alemán tras encajar dos tantos en el tiempo añadido, el último muy protestado al reclamarse fuera de juego.

El director general del Málaga, Vicente Casado, ha anunciado hoy que el club presentará una queja formal a la UEFA por el nivel del arbitraje del escocés Craig Thomson en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ante el Borussia Dortmund. "El Málaga fue justo vencedor y tenía que estar en semifinales, pero el árbitro no estuvo al nivel", ha dicho en conferencia de prensa el directivo.