Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Isco es la alegría de La Rosaleda. Con una facilidad innata para los cambios de dirección, para los cambios de ritmo y arrancadas o frenadas en seco. Su visión de juego y su capacidad de regate le han convertido en la figura de la primera jornada de la Champions. El Zenit lo sufrió. Les marcó dos goles. Isco fue el mejor jugador de la primera jornada.

Después de ganar al Sevilla en la Liga y antes del 'clásico' con el Real Madrid, el Barcelona tiene que viajar a Lisboa para jugar contra el Benfica en la Liga de Campeones. La buena noticia para Tito Vilanova es que Andrés Iniesta, Carles Puyol y Adriano ya estan recuperados de sus lesiones y tienen alta médica. Los tres ya han trabajado con el balón de la Champions y viajarán a Portugal. El que no podrá hacerlo es Thiago, que contra el Sevilla se rompió el ligamento de la rodilla derecha y estará dos meses de baja.

Vuelve a rodar el balón de la Champions en Mestalla. El Valencia recibe este martes al Lille. El conjunto de Pellegrino tiene numerosas ausencias: Pereirá es duda, Costa y Ramí, baja. Lo bueno es que el Lille no anda fino. El miércoles, turno para el Málaga. Los de Pellegrini son optimistas en su partido ante el Anderlech.

El Málaga se impuso 3-0 al Zenit en su primer partido de la Liga de Campeones. Dos goles de Isco y uno de Saviola eclipsaron al Zenit que llegaba a la Rosaleda presumiendo de más experiencia en la competición.

El debut del Málaga CF con victoria (3-0) en la Liga de Campeones ante el Zenit de San Petersburgo ha superado el mejor sueño que cualquiera de sus futbolistas en la víspera de este magnífico partido en el que Isco con dos golazos, el segundo por la escuadra, en cada tiempo y Saviola haciendo el segundo han tumbado a uno de los favoritos al título.

Champions League | Málaga 3-0 Zenit de San Petersburgo

Pellegrini: "El equipo hizo un buen partido ante un gran rival"

       
  • Cree que han jugado en Campions tal como lo hacen en la Liga española
  •    
  • El técnico chileno dice que siempre piensan en dar espectáculo e intenta ganar
  •    
  • Isco, bigoleador, confía en pasar a la siguiente fase paso a paso

La Rosaleda estará llena hasta la bandera para presenciar el debut en Champions de Málaga. Los de Pellegrini quieren sumar los primeros tres puntos pues son conscientes de que amarrar los puntos de casa son fundamentales para superar la fase de grupos.

Tras superar la eliminatoria previa el Málaga debuta este martes en Champions ante el Zenit de San Petersburgo. El conjunto andaluz tiene la baja de Toulalan, mientras que el equipo ruso llega al partido después de haber perdido su último partido de liga.

Viento a favor en Málaga, que cumplirá su sueño de debutar en la Champions este martes, en el que se enfrentará al reforzado Zenit de San Petersburgo. Pellegrini no podrá contar con el francés Toulalan, lesionado.