Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad vuelve a Ifema Madrid desde este lunes para ofrecer una gran variedad de productos procedentes de diversas partes del mundo. Quesos, vinos, ibéricos, mucho producto vegano o lo mejor de la comida marroquí, serán algunos de los productos estrella. No obstante, los vinos serán los que mayor presencia tendrán en esta 37ª edición, ya que concentrará el 33% de los expositores, seguido de las conservas, bebidas, chocolates, dulces y confituras. Se trata de un escaparate con los productos más selectos y un montón de actividades relacionadas con la gastronomía.

  • En el barrio madrileño de Usera se concentra la mayor comunidad china de nuestro país
  • El Ayuntamiento de la capital quiere invertir 9 millones de euros para regenerar el barrio y convertirlo en 'Chinatown'
  • El domingo, a las 22:30 horas, en el Canal 24 horas y en RTVE Play

Las Olimpiadas de Formación Profesional "Spainskills", celebradas esta semana en Madrid y que cada año organiza el Ministerio de Educación, ponen a prueba a 500 participantes que competirán entre ellos para representar a España en la final internacional de esta prueba. Peluquería, pastelería, moda, electrónica o jardinería son algunas de las especialidades existentes en el catálogo de esta competición para demostrar el éxito y el talento de la formación profesional.

El rey Juan Carlos ha asistido hoy en Madrid a la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Lo ha hecho acompañado de sus hijas Elena y Cristina y alguno de sus nietos. Al enlace del alcalde con Teresa Urquijo, han asistido también varios dirigentes del PP, como su líder Alberto Núñez Feijóo y la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

FOTO: A. Pérez Meca / Europa Press

El pasado 15 de febrero, en el Día Internacional del Cáncer Infantil, Alba Urrutia nos presentó a Erik Herrera y su familia. Erik por entonces tenía leucemia y una profesora iba a su casa para ayudarle a tener un pequeño de normalidad en su día a día escolar. Pero mañana será él quien vuelva a la normalidad. Retoma las clases tras superar la enfermedad que le ha mantenido dos años fuera de las aulas. Junto a él, han estado en Las Mañanas de RNE Verónica Reviriego, su madre y Joel, su hermano, para contarnos cómo han vivido con él este tiempo y cómo se enfrentan a la temida normalidad", en palabras de Verónica. “Han sido 26 meses desde que se paró nuestra vida […] Han sido dos años haciendo una vida diferente y ahora tenemos que volver a la primera vida”, ha contado Reviriego, quien ha estado al lado de Erik durante toda su enfermedad.

Desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, estos días han repartido ilusión y esperanza, pero también decepción y lágrimas por la lluvia. Termina una Semana Santa pasada por agua en toda España, con procesiones canceladas en muchas comunidades autónomas. Un reportaje sonoro de Elena Riera para escuchar cómo ha sonado en Madrid.