Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Los taxis de Madrid, en huelga indefinida desde las seis de la mañana. Miguel Ángel Leal, presidente de Fedetaxi, ha confirmado a Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso que a estas horas el seguimiento es "total".

Aunque no prevén que esta se convierta en una huelga a largo plazo, sí que ha confirmado la intención de seguir con los paros hasta que las administraciones escuchen sus peticiones en referencia al control de las licencias VTC.

Íñigo Errejón abre una nueva crisis en pleno corazón de Podemos. A tan solo cuatro meses de las elecciones, el candidato de Iglesias anuncia que no se va a presentar en Madrid bajo sus siglas sino con el paragüas de Carmena con su plataforma Más Madrid que extiende la marca a la Comunidad. La dirección de Podemos, por cierto, no conocía esta decisión. 

El que estaba llamado a ser candidato por Podemos a la presidencia de la comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha decidido que no concurrirá a las elecciones bajo las siglas de la formación morada y se integrará en la plataforma Mas Madrid de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Según fuentes de la dirección de Podemos no tenían noticia de las intenciones del que fuera su candidato.

Este día de San Antón, patrón de los animales, queremos presentar una unidad policial que ha sido premiada por la Red para la Protección Animal por sus iniciativas y buenas prácticas en éste ámbito. Se hacen llamar precisamente Equipo Antón y con ellos en Fuenlabrada, en Madrid, está Noemí Martínez acompañada de Antonio Manuel Vadillo Morales, oficial jefe de la Unidad de Medioambiente y Protección Animal Equipo Antón de la Policía local de Fuenlabrada, Gema Alonso, de la misma unidad y con alumnos y profesores del Colegio Carlos Cano de esa localidad. 

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado en el Informativo 'Crónica de Madrid' de RNE que si ganara las elecciones eliminaría el proyecto de Madrid Central. "Ha demotrado ser un fracaso".  Martínez-Almeida considera, además, que su rival a la alcaldía de la capital es Manuela Carmena y no Begoña Villacís. "Estamos muy por delante de Ciudadanos en Madrid". 

Hasta 20.000 personas recibirán el año nuevo 2019 en la Puerta del Sol, donde todo está listo para las tradicionales campanadas. Este año por primera vez sonarán dos veces: a las doce hora peninsular española y otra vez a la una, las doce en Canarias. Para ello, a las 00.15 se retrasará el reloj una hora. Este lunes a las doce del mediodía se han ensayado las últimas preuvas. A las nueve de la noche se desalojará la Puerta del Sol para dejar luego entrar a las 20.000 personas a las que se ha limitado el aforo este año. Unos 500 agentes de la Policía Nacional velarán por la seguridad junto a agentes de la policía local, Samur y Bomberos.