Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

La Policía ha emitido una orden internacional de búsqueda para César Román Veruete, un empresario conocido como el 'rey del cachopo', que lleva desde el verano desaparecido, tras hallarse el cuerpo de su novia en una nave de su propiedad en el distrito madrileño de Usera.

El cotejo del ADN ha confirmado que el cuerpo que apareció descuartizado dentro de una maleta el pasado agosto es de Heidi Paz Bulnes, hondureña de 46 años y novia de César Román.

Podemos Madrid ha cancelado la presentación esta tarde de la candidatura encabezada por el exjemad Julio Rodríguez después de que anoche la portavoz municipal, Rita Maestre, y otros 5 concejales, la abandonaran. Los 6 han anunciado que van a formar parte de la plataforma con la que la actual alcaldesa, Manuela Carmena se presentará a las elecciones. La propia Carmena ha dicho que cuenta con ellos para continuar con su proyecto. La dirección de Podemos de momento, solo recuerda que para ir en sus listas hay que someterse a un proceso de primarias.

Esto es lo que ha ocurrido a primera hora de la mañana en la estación de Sants en Barcelona y en la de Atocha, en Madrid. Todos los viajeros han sido desalojados. Una pasajera ha subido a un AVE en Barcelona y ha llegado hasta Madrid con un objeto sospechoso en su maleta.

Ha sido una falsa alarma pero los Mossos reconocen que ha habido un error y que si hubiesen funcionado correctamente los protocolos de ADIF no hubieran tenido que desalojar. Van a investigar.

La calle Marqués de Corbera, en el barrio madrileño de La Elipa, ha quedado cortada al tráfico después de que se abriera un socavón en medio de la carretera que casi "engulle" a un automóvil. Tras comprobar que bajo el asfalto la tierra se había movido y que podrían producirse nuevos socavones en otros carriles, el Ayuntamiento ha procedido a cerrar la calle al tráfico. Es el segundo socavón que se produce en la zona: el viernes hubo que desalojar un edificio de cinco plantas por otro inmenso agujero, atribuido a una fuga de agua.