Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

La Policía Nacional ha intervenido cinco millones de dosis de anabolizantes que se producían en tres laboratorios de Madrid y Valencia con materia prima importada desde China para vender en gimnasios, sobre todo a fisioculturistas atraídos por uno de ellos, el Míster Universo 2003, que fue detenido.

La bautizada como Operación Reaparecer se ha saldado con 29 personas detenidas y se inició hace un año por parte del grupo de consumo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) que seguía la pista a la distribución "al por mayor" y venta sin control médico de hasta 62 sustancias distintas, muchas de ellos destinadas a incrementar el tono muscular.

El Hospital Gregorio Marañón ha terminado con éxito los tratamientos y cirugías que han devuelto el rostro a una niña vietnamita de cinco años con un tumor vascular gigante en la cara. El caso de Nguyet era muy excepcional por su gravedad y tamaño, por ello, el equipo de la Sección de Cirugía Plástica Infantil del hospital trazó un plan de actuaciones y se establecieron las pruebas y abordajes que serían necesarios y, gracias a la solidaridad de Patti Maxey, una mujer estadounidense, se iniciaron los trámites burocráticos para poder traer a Nguyet a España.

Los bomberos han hallado el cuerpo sin vida de una de las dos personas desaparecidas en el derrumbe de este martes de un edificio en obras en el paseo del General Martínez Campos de Madrid. El trabajador murió en el acto por politraumatismos, según el jefe de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, Eugenio Amores.

Tras más de 48 horas, prosigue la búsqueda de la otra persona que quedó atrapada en los escombros al hundirse el forjado de la séptima planta del inmueble y arrastrar el de niveles inferiores.