Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Un niño de cuatro años ha muerto tras caerle un árbol en el madrileño parque de El Retiro. El suceso ha ocurrido a las 13:30 horas dentro del parque, a la altura de las calles Menéndez Pelayo e Ibiza, una media hora después de que el Ayuntamiento de Madrid informara de su cierre ante la posibilidad de la caída de árboles y ramas debido a las fuertes rachas de viento que este sábado han azotado la capital.

Un niño de cuatro años ha muerto tras caerle un árbol en el madrileño parque de El Retiro. El suceso ha ocurrido a las 13:30 horas dentro del parque, a la altura de las calles Menéndez Pelayo e Ibiza, una media hora después de que el Ayuntamiento de Madrid informara de su cierre ante la posibilidad de la caída de árboles y ramas debido a las fuertes rachas de viento que este sábado azotan la capital.

El Sindicato de Manteros y Lateros de Madrid ha insistido en que sí hubo persecución policial antes de que Mame Mbaye muriera de un infarto en una calle del barrio de Lavapiés. El colectivo niega así la versión oficial que este mismo martes ha vuelto a reiterar el Ayuntamiento de Madrid: que el ciudadanos senegalés se desplomó en la calle sin que hubiera persecución de los agentes y que fue atendido por la Policía Local hasta la llegada del Samur. La oposición sigue pidiendo responsabilidades.