Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los bomberos de Madrid han logrado extinguir este sábado un aparatoso incendio que se ha producido en la cubierta del teatro Alcázar de Madrid. El interior del recinto no ha resultado afectado aunque dos personas han sido atendidas por inhalación de humo.

El juzgado de lo penal número 9 de Madrid ha acogido este miércoles el juicio contra el presunto autor de la muerte de su perra de seis meses, a la cual propinó una patada por hacer sus necesidades en su casa.

Es la primera vez en España que se detiene a alguien y se inicia un procedimiento penal por un presunto delito de maltrato animal, gracias al aviso de dos veterinarias, ha informado la asociación de protección animal 'El Refugio', que fue la que denuncia lo ocurrido.

Francisco Larrañaga, que llegó a España en 2009, extraditado por Filipinas, para cumplir aquí la condena por el asesinato de dos hermanas a finales de los 90, es uno de los participantes del quinto Congreso contra la Pena de Muerte que se celebra en Madrid. Estuvo tres años en el corredor de la muerte de una prisión de Manila

El escritor Antonio Muñoz Molina se alzaba con el premio Príncipe de Asturias de las Letras. Lo hemos visto estampar su firma y dedicatoria en la feria del libro de Madrid a los centenares de lectores que se han acercado a verle.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca se ha manifestado esta tarde en Madrid. Según sus portavoces, se trata de una protesta contra la impunidad financiera, las hipotecas abusivas y por el derecho a la vivienda.

Tras visitar Francia, Alemania, Rusia y Estados unidos, el musical ABBA MANIA llega a España. A partir del 5 junio en el Teatro Nuevo Apolo se hará un repaso a la carrera del mítico grupo sueco y a sus temas más conocidos, como Mamma Mia o Dancing Queen.

  • [if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning /> <w:ValidateAgainstSchemas /> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables /> <w:SnapToGridInCell /> <w:WrapTextWithPunct /> <w:UseAsianBreakRules /> <w:DontGrowAutofit /> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]El acto ha recordado su autenticidad y su sabiduría
  • Entre los participantes, Ángel Gabilondo, Jordi Évole y Lorenzo Silva

Jornada internacional de protesta contra las políticas de ajuste del déficit. Esta tarde se han celebrado manifestaciones en un centenar de ciudades europeas bajo el lema "Pueblos unidos contra la troika"

2013 se ha declarado Año Nacional de las enfermedades raras y en Madrid, se ha celebrado el primer encuentro nacional de familias. Allí han hecho propuestas que presentarán al Gobierno. Piden más recursos para la investigación y un mapa sanitario con especialistas para obtener un diagnóstico precoz.

Los ryes y los príncipes han presidido el acto central del Día de las Fuerzas Armadas. Tres compañías de la guardia real estaban formadas para recibir a los reyes y rendir homenaje a sus compañeros fallecidos Entre las autoridades los ministros de Defensa e interior, la alcaldesa de Madrid y la cúpula militar.

Comienza este viernes la feria del libro de Marid, en la que el sector espera frenar el descenso de ventas de los últimos años. 373 casetas, un presupuesto de 950 mil euros y 16 días por delante para animar a un sector el de las letras que tiene en los números su infierno particular.