Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los dos osos panda que hace unos días partieron del zoo de Madrid hacia China ya se encuentran en su nueva casa, el parque de Chengdú. Ahora sus cuidadores intentan aparejarlos con otros ejemplares para que tengan descendencia.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, asegura que no es el momento de hablar de nombres para la candidatura del PP a las elecciones del Ayuntamiento de Madrid, que ella solo piensa "en el presente" y que "siempre" se ha sentido apoyada por su partido. Sobre la encuesta publicada este miércoles por El País, que deja al PP al borde de perder la capital española (pierde diez concejales y PSOE e IU suman ocho más juntos), Botella ha insistido en que una encuesta es "una foto fija" y que asegura que es normal que los ciudadanos sientan "desapego" a los políticos en un contexto de crisis (16/05/2013)

Miles de madrileños han desfilado durante este miércoles por la mañana por la pradera de San Isidro para disfrutar de la festividad en honor al santo, pese a la lluvia y el mal tiempo. Desde primera hora los madrileños han comenzado a desfilar por la padrera para disfrutar de la fiesta por la ciudad, degustar las típicas rosquillas y revindicar el carácter castizo de la capital. El Movimiento 15M ha aprovechado la festividad para celebrar su segundo aniversario con su propio 'San Isidro indignado' en el parque de Arganzuela (13/05/2013)

Po y Dede son 2 crías de oso panda que nacieron en España en 2010 y que han estado hasta este sábado conviviendo con sus padres en el Zoo de Madrid. Ahora viajan a China. Con su marcha sólo quedan en Europa ocho ejemplares de estos osos, dos de ellos en Madrid. Una especie que está en grave peligro de extinción.

Ha declarado como testigo la responsable del dispositivo de la policía municipal para la macrofiesta de Halloween en el Madrid Arena, donde murieron 5 jóvenes. Sus declaraciones contradicen la versión ofrecida por el jefe de la policía.

Un piloto ha fallecido este mediodía en un accidente aéreo en el aeródromo de Cuatro Caminos en Madrid. Participaba en una exhibición aérea que se celebra cada primer domingo de mes