Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Especialistas en desactivación de artefactos explosivos (Tedax) de la Policía Nacional han detonado en una zona próxima a la Fiscalía Provincial de Madrid una mochila sospechosa que contenía una olla a presión con cables en cuyo interior había tierra y clavos. El objeto simulaba ser un artefacto explosivo que resultó ser falso.

Fuentes de la Policía y de la Delegación del Gobierno han explicado que una persona en una moto paró frente a la fiscalía, cruzó la calle Capitán Haya y dejó la mochila cerca para luego marcharse del lugar. Un guardia jurado sospechó de la mochila y avisó a la policía que desalojó la zona.

En su primer viaje fuera de Cuba desde que las autoridades le concedieran el pasaporte, la portavoz de la organización disidente Damas de Blanco, Berta Soler, ha visitado Madrid. Soler ha participado en un acto en la Casa de América de Madrid, que se ha visto interrumpido cuando un grupo de castristas han sacado una pancarta increpando a los opositores. Soler ha manifestado su convicción de que la muerte del opositor Oswaldo Payá, por la que fue condenado el popular Ángel Carromero, no fue un accidente.

Aún faltan 4 días para el concierto del cantante canadiense Justin Bieber en Madrid, pero desde hace 2 semanas decenas de fans están acampados en los alrededores del Palacio de los Deportes. El joven, de 19 años, está en plena gira y acaba de actuar en Londres... Una escala con varios incidentes.

  • Fue detectado por un radar de la M-40 madrileña en un tramo de 100 km/h
  • Se enfrenta a una posible pena de hasta seis meses de prisión o a una multa
  • La directora de la DGT, María Seguí, niega que haya otro vehículo implicado