Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Quien fuera presidente de honor del Mutua Madrid Open y leyenda del tenis español, Manolo Santana, recibió este miércoles en la pista central de la Caja Mágica su homenaje al término del partido Nadal - Kecmanovic. Santana, fallecido el pasado diciembre, prestó su nombre a la pista central del torneo y fue homenajeado por tenistas y aficionados, en presencia de su viuda y el alcalde de Madrid, entre otras personalidades.

Rafa Nadal resuelve su debut en el Mutua Madrid Open con una victoria sobre el serbio Mlomlr Kecmanovic por 6-1 y 7-6 en casi dos horas. El español, tercer favorito del torneo, reaparecía casi dos meses después de una lesión que le apartó del circuito cuando era el gran dominador.

El de Manacor (Baleares) no dio muestras de la falta de ritmo competitivo en el arranque del encuentro, jugado en el primer turno de la sesión vespertina de la pista Manolo Santana.

Hace ya algún tiempo que dejó de ser una promesa para convertirse en una auténtica realidad del tenis a nivel mundial. Carlos Alcaraz Garfía desde esta noche será, además, el vendaval ‘Charly’ para los cerca de 12.000 espectadores que abarrotaron la pista Manolo Santana la noche del 3 de mayo de 2022 para disfrutar de su primera victoria en el torneo.

El tenista español Carlos Alcaraz superó este martes un trabajado estreno en el Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 de la temporada y que se disputa sobre tierra batida, tras imponerse al georgiano Nikoloz Basilashvili en dos sets por 6-3, 7-5, mientras que esta jornada también vio el estreno del número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, firme y con buenas sensaciones ante el francés Gael Monfils (6-3, 6-2).

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, y también el español Carlos Alcaraz, noveno del ránking y gran sensación de la temporada, entrarán en acción este martes en el Mutua Madrid Open, por el mismo lado del cuadro en el que también figura Rafael Nadal que no debutará hasta el miércoles.

La presencia de Carlos Alcaraz en la pista siete de la Caja Mágica ha desatado este lunes la locura entre la afición española, que acudió en masa a ver al joven tenista español que se entrenó durante media hora con el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo. La coincidencia de estas dos estrellas ha sido un gran atractivo en esta jornada festiva en la Comunidad de Madrid. Los dos debutarán este martes en el Mutua Madrid Open.