Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La organización cree que "hace falta más desarrollo"
  • "Ha habido varios problemas con la calidad de las pistas de Madrid"
  • Djokovic y Nadal anunciaron que no volverían si la pista seguía igual
       
  • Ganó 6-1 y 6-3 en solo 64 minutos a la actual número uno del mundo
  •    
  • Serena gana por primera vez en Madrid y logra el título 41 de su carrera
  •    
  • Serena sobre las quejas de la pista "no somos unas flojitas, como los chicos"

Final Four Euroliga Baloncesto de Estambul: el Barcelona Regal ha caído ante el Olympiacos (68-64). La final la jugará Olympiacos frente al CSKA de Moscú.

Este fin de semana termina la Liga de Primera División, en juego puestos europeos y puestos de descenso. Cinco equipos pueden ocupar las dos plazas que faltan por completar para el descenso: Granada, Rayo Vallecano, Zaragoza, Villarreal, Sporting. Atlético de Madrid: la preocupación de técnicos y aficionados del campeón de la Liga Europa es la de poder contar con los mejores jugadores. Barcelona: a Guardiola parece que le sobran estas últimas ruedas de prensa. Real Madrid: cómo va a ser la fiesta del domingo. Valencia: día del adiós de Unai Emery.

Master Mil de Madrid de Tenis: sorpresa ayer la eliminación de Nadal y sorpresa hoy la eliminación de Djokovic. En la Caja Mágica se enfrentan David Ferrer y Roger Federer. Entrevistas a Manolo Santana, Director del Torneo, y a Fernando Verdasco.

Gran Premio de España de Fórmula 1: sesión de entrenamientos libres en Montmeló.

Tenis | Masters 1000 de Madrid

Nadal: "O cambian la pista o no vuelvo"

  • "Me voy a Roma con una desconfianza que no debo", advierte
  • Si Federer gana el Masters de Madrid, le arrebatará el número dos del ranking
  • "Fernando ha hecho un gran partido y le deseo lo mejor", concede
  • Djokovic:  "Al final de la semana el ganador será el que no se haga daño"
  • Datos y estadísticas del partido Rafa Nadal - Fernando Verdasco