Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Cajasol Banca Cívica se ha impuesto por un contundente 86-61 a un flojo Lucentum Alicante. Los sevillanos se estrenaron con su primer triunfo en la Liga Endesa al aplastar a su rival con una magnífica defensa y gran acierto en el tiro, sobre todo el canadiense Carl English, que anotó 25 puntos.

El Meridiano Alicante plantó cara al líder, el Regal FC Barcelona, que apretó los dientes en el último cuarto para salir victorioso del Centro de Tecnificación (76-84)

El Meridiano Alicante confirmó su permanencia matemática en la ACB al vencer (57-71) al CB Granada, que con esta derrota ratifica su descenso a la Liga LEB tras siete campañas consecutivas en la máxima categoría, a falta de dos jornadas para que concluya la fase regular.

El Meridiano Alicante ha confirmado su permanencia matemática en la ACB al vencer (57-71) al CB Granada, que con esta derrota ratifica su descenso a la Liga LEB tras siete campañas consecutivas en la máxima categoría, a falta de dos jornadas para que concluya la fase regular.

El Gran Canaria 2014 logró en Alicante un importante triunfo (66-75) que le aproxima a las eliminatorias por el título de la Liga ACB mientras que la derrota obligará al Meridiano pelear por la salvación la próxima jornada ante el Granada.

El Power Electronics Valencia hizo valer su superioridad física para salir victorioso del duelo ante el Meridiano Alicante (86-79). Los lucentinos plantaron cara en la primera mitad, pero acabaron sucumbiendo ante la fortaleza de su rival.

  • Los estudiantiles ganaron en su regreso al Palacio de los Deportes (87-73)
  • El Caja Laboral venció (83-89) con apuros en casa del Assignia Manresa
  • Power Electronics se llevó el derbi de la Comunidad Valenciana (86-79)
  • En el Pabellón Olímpico, el DKV perdió ante el Gran Canaria 2014 (69-93)
  • El Bizkaia Bilbao Basket ganó sin muchos problemas a un débil CAI (79-56)

El Real Madrid consiguió ante el Meridiano Alicante, el primer equipo que le derrotó esta temporada, una cómoda victoria, por 80-62, que sirvió para que jugadores y afición se reconciliaran y para que se atemperaran los ánimos de todos.