Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

En China no hay un sorteo extraordinario de Navidad, pero los chinos juegan 4.000 millones de euros al mes a la Lotería en papel y otro tanto por internet. Mavi Doñate destaca que uno de los premios más grandes que puede tocar es un millón de euros. Algunos agraciados prefieren mantener el anonimato y recogen el premio disfrazados de osos panda.

Sorteo número 98 de la Lotería Nacional, Especial de la Constitución, celebrado este sábado en Madrid con mayor dotación de dinero en los premios principales que han sido estos:

Primer premio, un millón de euros a la serie: 89.342. Vendido en Azpeitia (Guipúzcoa); Huelva; Madrid y Baleares

Segundo premio, 250 mil euros por serie: 20.083. Repartido en Villafranca del Bierzo (León); Beniel en Murcia y Tocina en Sevilla. 

Tercer premio, 50.000 euros por serie: 78.326. Vendido íntegramente en las administración número 4 de Barbate en Cádiz.

Reintegros para todos los billetes terminados en estos número: 1, 2, 8

Novedades en el caso del boleto de la Primitiva de A Coruña, con un premio multimillonario y cuyo dueño se busca desde hace siete años. Según ha sabido TVE, un juzgado ha llamado a declarar, como investigados por presunta estafa, a cuatro directivos de Loterías del Estado cuando ocurrieron los hechos, en 2012. Entre ellos, el que era presidente de la institución en ese momento.