Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

RTVE.es se vuelca con la lotería de Navidad, les hemos contado la jornada con un directo minuto a minuto, crónicas de los premios, fotogalerías y un amplio seguimiento en redes sociales para ser los primeros en contarles todos los detalles. Además, ahora pueden consultar si su número ha resultado premiado en nuestro comprobador introduciendo el número y el importe jugado.

Los residentes y trabajadores de la residencia pública de mayores de Villaviciosa de Odón han vivido una mañana eufórica tras ser agraciados con un quinto premio de la Lotería de Navidad, el 68.042. La residencia ha repartido el número íntegro en 1.700 décimos, valorados en 10.200.000 euros, entre los 268 internos y los 200 empleados.

El Bar Hornija, en la localidad vallisoletana de San Román de Hornija, ha repartido un número "importante" de décimos del 7.568, uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad 2018.
No es un número al que el bar estuviera abonado, sino que lo trajo la madre del propietario desde La Administración 3 de la localidad zamorana de Toro, que ha repartido 3,6 millones de este número, la mayoría a este establecimiento.

Ya quedaban pocas alambres para ir pinchando las pocas bolas que iban saliendo de los biombos del sorteo y el tercer premio seguía sin salir, lo hizo casi al final y fue un número bajo 4.211. Burgos, concretamente Miranda de Ebro el sitio donde más hjan disfrutado al oír cantar a los niños de San Ildefonso ese número. La administración númerok 4 repartido 22 millones y medio de euros y la mayoría, 10 millones 500 mil euros, fueron a parar al Orfeón mirándés que recibió la noticia mientras cantaban en una boda.

Si hubo un premio madrugador ese ha sido el segundo, 125.000 euros por décimo. Albacete ha sido una de las provincias donde más se ha vendido el 21.015. En Almansa en la administración número. Participaciones en la asociación de estilistas de Bonete, o en la Hermandad de la Virgen del Rosario abonada a ese número desde hace 40 años. En la ciudad de Albacete repartió suerte la administración número 7 y también hubo décimos sueltos en seis administraciones de la provincia. 

En RTVE.es | Comprueba si te ha tocado en nuestro buscador de premios

Gordo, el 3.347 no ha madrugado este año, esperó a que pasara el mediodía, pero ha dejado alegría a raudales por gran parte de España. En Huesca los ex alumnos del colegio San Viator se han llevado la mayor parte de los 120 millones que ha repartido la administración número 5. Alberto estaba esperando a sus compañeros para celebrarlo en compañía. En Cuenca, 22 series, y también en la provincia agraciados en Carboneras y Belmonte. Se da la circunstancia de que desde hacía 20 años, cuando tocó en Tarancón, los millones navideños no llegaban a Cuenca. Este año además muchos jóvenes los agraciados y algunos tiene claro en que invertirán el dinero. Granada, Murcia, Baleares son otros de los lugares donde han llegado la suerte y en Madrid sólo Torrejón de Ardoz consiguió ese 3.347, 10 millones para una zona trabajadora de la Comunidad de Madrid. 

En RTVE.es comprueba si te ha tocado en nuestro buscador de premios

Las niñas de San Ildefonso Aya Ben Hamdouch y Carla García Villnueva han sido las encargadas de cantar el premio Gordo de la Lotería de Navidad 2018que ha recaído en el número 03.347.
El año pasado Aya Ben Hamdouch se llevó casi todos los titulares, las menciones en redes sociales y las fotografías con sus ya históricas pedreas de "miiiiillllll euros" que encandilaron a toda España y la hicieron 'trending topic', y en esta edición de la Lotería de Navidad 2018 ha vuelto a triunfar y esta vez por lo grande