Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Medio siglo de música no es fácil de resumir. Tampoco lo es la personalidad artística de una banda ya mítica, Pink Floyd. Ahora el museo Victoria and Albert de Londres les va a dedicar una gran exposición. Eso sí, con un título inquietante: 'Pink Floyd y sus restos mortales'.

  • Krivoshapka, segunda en el relevo, ha dado positivo por consumo del turinabol
  • También dan positivo la rusa Ganeeva, en lanzamiento de disco, y el boxeador turco Adem Kilicci
  • Los positivos lleban tras reanalizar las muestras conservadas por el COI

Un grupo de adolescentes ha lanzado ácido a la cara a un repartidor de pizza paquistaní, causándole graves quemaduras, en el barrio londinense de Barking. La víctima fue asaltada en un primer momento por los muchachos, de entre 13 y 15 años, cuando intentaba entregar un pedido que le fue arrebatado y destrozado. Posteriormente, tras intentar cumplir el encargo de su cliente una segunda vez, fue atacado con ácido. Según confiesa el herido, no sabe si le quedarán cicatrices permanentes tras la agresión.

Una nueva agresión con tintes xenófobos en el Reino unido. Según confiesan algunos extranjeros residentes en la capital británica, desde la victoria del Brexit ha cundido cierta sensibilidad al respecto. Esta vez ha ocurrido en el metro de Londres, donde un "cabeza rapada" ataca a un viajero originario de Bangladesh. Al lado se encontraba su mujer, española, sevillana, que persiguió al atacante y logró que lo detuvieran.

El agresor aguardó a que el tren realizara una parada para propinar un puñetazo en la cara a su víctima. La escena fue íntegramente grabada por un pasajero del mismo vagón. Tras abrirse las puertas del tren, el cabeza rapada empieza a correr perseguido por la indignada consorte que le lanzó insultos a gritos y en un castellano alto y claro.

Cerca de un centenar de jóvenes estudiantes, con edades entre 12 y 15 años, se enzarzaron en una pelea multitudinaria calificada por las autoridades de extremadamente "violenta", a juzgar por el empleo de palos y armas blancas empleados en la trifulca. La pelea tuvo lugar en Erith, un barrio al sureste de Londres en teoría tranquilo y donde no es habitual que se registren estos disturbios y menos tan multitudinarios como el de ayer. Algunos testigos, que pudieron grabar el suceso con sus teléfonos móviles, han asegurado que el caos en la zona fue absoluto y que la agresividad mostrada por los jóvenes era extrema. Una disputa territorial podría ser la causa del suceso.

Una mujer murió asesinada anoche en Londres, al atacarla un hombre armado con un cuchillo, que hirió además a otras cinco personas. La policía cree que el asaltante, ya detenido, tenía problemas mentales, y descartan la pista terrorista: según Scotland Yard, las víctimas se eligieron al azar, en un ataque espontáneo.