Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

En 'Radiogaceta de los deportes' hablamos con Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, en la víspera de su partido de octavos de final de la Champions League contra el Liverpool FC. Conocemos cómo afrontan el partido y hacemos balance sobre lo que está siendo la temporada del equipo de Simeone. También le preguntamos por su futuro y conocemos si ha tenido ofertas de otros clubes. 

"Somos 25 jugadores y están todos muy bien. Luego, tengo que elegir yo. Lo bueno de mi plantilla es que están todos metidos y cuando les toca jugar, intentan hacerlo bien o por lo menos lo dan todo, eso para mí es lo más importante. Algunos se van a quedar fuera de la convocatoria. Es la complicación para un entrenador", dijo.

La policía están registrando las instalaciones del Málaga C.F por orden judicial para recabar documentación económica. Los agentes están recabando información tras la querella presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas. Además, el propieratio del club ha sido citado a declarar el próximo 18 de febrero. Javier Tebas, presidente de LaLiga, cree que los propietarios "deben vender" si no quieren tener un grave problema disciplinario y de tesorería.

Informa Gonzalo Conejo, desde RTVE Andalucía

Analizamos con Manu Martínez, director de Tablero Deportivo el cese de Ernesto Valverde como entrenador del F.C. Barcelona. El club hizo anoche el anuncio oficial: Ernesto Valverde ya es historia en el Camp Nou. El entrenador será sustituido por Quique Setién, cuyo estilo gusta mucho en Camp Barça. Setién va a tener que demostrar lo que vale y es que la destitución de Valverde nos deja una reflexión: en los equipos grandes ganar no es suficiente. En dos años y medio, Valverde se ha hecho con dos Ligas, una Copa, una Súper Copa, deja al equipo líder... Pero los batacazos en dos Champions, la marcha de Neymar y su regreso fallido, la gestión de un vestuario mediatizado por Leo Messi o el fichaje de Démbelé, le han pasado factura.

Para garantizar la seguridad de los equipos, Madrid y Barcelona se han concentrado por pimera vez en un mismo hotel antes de un Clásico. Los culés serán los primeros en partir hacia el Camp Nou a las 18:00 horas. Diez minutos después lo hará el Real Madrid, siguiendo el mismo recorrido. Los últimos en llegar serán los árbitros, aunque se espera que todos estén dentro dle estadio a las 18:30 horas.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, calificó como "natural" que el delantero argentino Leo Messi esté pensando en la retirada, aunque aclaró que ésta "no va a ser ahora ni dentro de tres días" la víspera de enfrentarse al Real Mallorca en LaLiga Santander este sábado en el Camp Nou.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aclaró este jueves que quería decir  cuando habló de 'año de transición' tras perder contra el Barça. "Cuando hablo de transición, hablo de un chico de 21 años como Lodi que está llegando y de un jugador como Filipe que se fue con 34...". El argentino continuó diciendo que para él transición no es "tomar el sol y esperar que las flores salgan solas".