Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

David Villa habla de la actualidad del fútbol español. El delantero del renacido Valencia ve al Barça como el rival a batir, a Messi como su principal estrella y a Raúl como un jugador que no ha dejado de estar en la elite.

El presidente del Atletico de Madrid, Enrique Cerezo, ha pedido públicamente perdón por el mal partido de su equipo el sábado ante el Barcelona, en el que perdió por 6-1.

El delantero del Valencia David Villa ha elogiado públicamente al capitán del Real Madrid, Raúl González. Lo ha hecho en un acto que ha premiado a diferentes personajes del fútbol español.

El entrenador del Real Madrid, Bern Schuster, en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al Espanyol, admitió que a su equipo "le faltaba profundidad". El técnico alemán, aún así, sostuvo que su equipo dispuso de ocasiones para ganar.

Las imágenes violentas que se vieron en el estadio de Montjuïc en el derbi disputado entre el Espanyol y el Barcelona han sacudido el mundo del fútbol. Los clubes y la Generalitat de Catalunya discuten acerca de la responsabilidad de los sucesos y la actuación de las diferentes partes.