Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El partido entre Las Palmas y Reus de la jornada 22 en Segunda ha sido suspendido este viernes por el Juez de Disciplina Social de la Liga. El equipo canario, que viajó este viernes hacia Reus para jugar con normalidad, comunicó a través de su presidente que no jugarán este sábado. La decisión adoptada por el Juez de la Liga contradice lo expuesto por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) horas antes e impide que el Reus salte al verde hasta que no se resuelva su expediente por impagos.

Javier Aureliano García, el nuevo presidente de la Diputación anuncia un plan de ayuda a trabajadores autónomos de los municipios con menos de 3000 habitantes para luchar contra la despoblación rural.

La cementera CEMEX comienza a negociar hoy con los sindicatos el ERE por el cierre de la empresa y que afecta a un centenar de trabajadores.

La plataforma conservacionista Acuíferos Vivos denuncia nuevos sondeos ilegales en el acuífero sobreexplotado del Río Aguas.

El Almería consigue un punto en el campo del Alcorcón después de empatar el encuentro sin goles.  Se sitúa en décima posición de la tabla con 29 puntos.

Las niñas del Madrid Club de Fútbol Femenino ganaron su Liga de la categoría alevín, una competición en la que el resto de equipos son exclusivamente masculinos. Una bofetada a los prejuicios y, por eso, las elegimos como momento favorito del año.

  • Los blancos consiguen su tercer Mundial de Clubes consecutivo y los azulgranas acaban 2018 como líderes de la Liga
  • Modric, Messi y Griezmann han sido los nombres propios de un año que coronó a Francia y consolidó el VAR

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, dijo en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Rayo Vallecano (1-0) que Marco Asensio estuvo "muy activo", hizo "un partido muy intenso" y buscó "el gol con ahínco". El entrenador del Rayo Vallecano, Míchel, manifestó tras la derrota de su equipo en el Bernabéu contra el Real Madrid (1-0) que no les faltó "ilusión, ganas y convencimiento", sino "un poco de fútbol para superar al rival en momentos concretos".

El presidente de la RFEF ha expresado su satisfacción por la postura del Barça de no disputar el partido ante el Girona en Miami "apostando por el interés general", mientras el presidente de la Liga, Javier Tebas insiste en que "los azulgranas siguen queriendo jugar fuera pero con un acuerdo con las instituciones".