El Athletic remonta y se lleva la victoria ante el Málaga
- En-Nesyri abrió el marcador pero Susaeta y San José dieron la vuelta
- Kepa aseguró la victoria al detener un penalti en la segunda mitad a En-Nesyri
El mundo del deporte sigue consternado por los actos terroristas acaecidos en la capital gala hace una semana. De ahí que veamos este fin de semana diversos homenajes en los campos de fútbol españoles.
El Real Madrid - Barcelona de este sábado tendrá protagonistas en los banquillos. Si Luis Enrique debutó la pasada campaña en estos clásicos, este sábado será la primera vez para Rafa Benítez. Un cara a cara, que nunca se ha dado, ya que ambos técnicos nunca han coincidido desde que comenzaron sus respectivas carreras como entrenadores. [Real Madrid - FC Barcelona, en vivo, sábado a las 18:15h. en RTVE.es]
En el estadio se desplegará un dispositivo de seguridad sin precedentes. 1.200 policías nacionales y municipales y un número similar de vigilantes privados. Más policía, y también más sanitarios. Hoy, durante toda la mañana en esta víspera del clásico, los turistas se han agolpado a las puertas del Bernabéu.
El Eibar tiene el estadio más caro para ver un gol. Según un estudio de Ticketbis, en Ipurúa al aficionado le cuesta más de 130 euros presenciar un gol local o visitante. Más del 50 por ciento que en el Nou Camp. Los goles más baratos, porque se ven muchos, son en el campo del Rayo.
El Atlético de Madrid retomará este domingo la Liga contra el Sporting de Gijón en el Vicente Calderón y contra las dudas generadas por sus dos últimos empates, sobre todo el más reciente en Astana, en un duelo sin margen de error para el conjunto madrileño y como una "prueba de fuego" para el asturiano.